T4kamine Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 buenas !!!! q felicidad !! aproveche el feriado y me quede toda la noche haciendo de nuevo el rat pero en una pcb mas grande ( gracias nacho5 ) ... cuando lo termine lo conecte todo y sonaba igual de mal q el anterior :S ya taba por tirar todo jajajaj pero bue... insisti y probe sacando el capacitor de 40 pf ( puse ese porque no tenia de 30 como pide la pag ) ya q el transistor y IC funcionaban bien.... y arranco una distorcion terrible pero con un sonido de acople insoportable... asi q me meti un capacitor de 10pf q tenia y salio con fritas!!! paso fotos del pedalcito sin casita todavia, tengo q ver q uso xD haciendo la placa .... componentes ya soldados .... comparativa de tamaño con placa de tonepad original en cuanto tenga casita subo fotos y audio para q lo escuchen con el ruby amp q arme hace unos dias .... saludos y muchas gracias a todos los q me dieron una mano en especial a maicol, nacho5 y ajem !! de yapa les dejo una foto de un dpdt vintage :O ( no se venden en ningun lado solo es el producto de q se me cayo dentro del tapper con percloruro ferrico :P ) Quote
Axel_01 Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 Felicidades che! tenía que andar! Pd: quedó muy bueno el vintage! Ojalá no se le acorte la vida útil.. Saludos, y felicitaciones de nuevo! Quote
T4kamine Posted May 25, 2012 Author Posted May 25, 2012 jaja si quedo copado igual no use ese con el pedal xD ... lo guarde de recuerdo o pa cuando no tenga mas bichitos de esos... en cuanto al rat realmente suena muy lindo...tengo un DOD super american metal y tan ahi nomas eh !! ahi nomas :P Quote
maximilien Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 Una sensación buenisima, cuando haces algo y ANDA! Quote
ajen Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 Bien ahí Taka!! Me alegra mucho que haya salido andando de una, capaz que el capacitor era el problema del Rat anterior que hiciste :? . Un abrazo. P.D: Apurate con el audio o te vamos a buscar a tu casa!! jajaja Quote
Maicol Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 Muy bien! felicitaciones!!!! el rat y el ruby se llevan muy bien! a tocar ahora Quote
T4kamine Posted May 25, 2012 Author Posted May 25, 2012 Bien ahí Taka!! Me alegra mucho que haya salido andando de una, capaz que el capacitor era el problema del Rat anterior que hiciste :? . Un abrazo. P.D: Apurate con el audio o te vamos a buscar a tu casa!! jajaja Me la juego q era ese capacitor hijo de mil..... XD pero bueno este segundo rat quedo mas prolijo , ahora viendo q puedo usar de casita ya q la lata de sardinas me quedo chica :p Quote
Max Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 Vamos loco! Felicidades!!!! Viste que no hay que bajar los brazos... vamos por 1000 ratas más! Abrazo grande! Max Quote
federicomusica1994 Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 Espectacular, es una sensación increible cuando sale un pedal arando. Este lo arme y se la re banca, seguro te habrás dado cuenta 8) Felicitaciones, bienvenido al viaje Diyer, pasaje ida solo. :lol: :mrgreen: Edito, como hiciste para "Separar" los componentes? todas las placas de tonepad las hacen demasiado ajustadas. Quote
T4kamine Posted May 26, 2012 Author Posted May 26, 2012 Si Jajaj le toy dando mas bola al diyer q a aprender algo con la viola xD Posta suena muy lindo el rat y ya q estamos q otro pedal aconsejan q no sea una distorcion? Algún efecto q hay q tener si o si ... Quote
Maicol Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 Acabo de terminar mi segundo rat y la verdad es que me encanta como suena! no entiendo como tiene tantos detractores!!! Si queres encaramos algun proyecto juntos! un delay esatria bueno!! o un booster Quote
Maicol Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 Espectacular, es una sensación increible cuando sale un pedal arando. Este lo arme y se la re banca, seguro te habrás dado cuenta 8) Felicitaciones, bienvenido al viaje Diyer, pasaje ida solo. :lol: :mrgreen: Edito, como hiciste para "Separar" los componentes? todas las placas de tonepad las hacen demasiado ajustadas. en este mismo post alguien compartio un monton de pdfs con pbc mas grandes para hacer ams comodo el laburo... creo que quedo en la pagina 2 Quote
T4kamine Posted May 26, 2012 Author Posted May 26, 2012 Están en el post q hice con el primer rat "ayuda rat ... Nacho5 subió un archivo con todas las placas de tonepad agrandadas esta muy bueno !! Q efecto tiene el booster maicol ?? Edito: acá te dejo las placas agrandadas http://www.mediafire.com/?h05ubqfh93a1xpc Quote
Maicol Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 Están en el post q hice con el primer rat "ayuda rat ... Nacho5 subió un archivo con todas las placas de tonepad agrandadas esta muy bueno !! Q efecto tiene el booster maicol ?? Edito: acá te dejo las placas agrandadas http://www.mediafire.com/?h05ubqfh93a1xpc el booster puede hacer dos cosas, te aumenta el volumen o te aumenta la ganancia, o las dos cosas...por ejemplo podes saturar mas la distorsion con al que vengas, mandar la viola mas adelante para solos... es un basico que no puede faltar... de hecho el rat puede usarse como un booster, por ejemplo si tenes un ampli con OD suave le agregas la dist de rat y te lo pudre mas... o el volumen, le pones las dist al minimo y subis el volumen... Quote
Maicol Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 Vamos loco! Felicidades!!!!Viste que no hay que bajar los brazos... vamos por 1000 ratas más! Abrazo grande! Max Yo me hice el mio y le hice uno a mi hermano, me enamoro el pedal Quote
federicomusica1994 Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 Están en el post q hice con el primer rat "ayuda rat ... Nacho5 subió un archivo con todas las placas de tonepad agrandadas esta muy bueno !! Q efecto tiene el booster maicol ?? Edito: acá te dejo las placas agrandadas http://www.mediafire.com/?h05ubqfh93a1xpc ¡Buenisimo! Se agradece muchisimo. Quote
Maicol Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 aca te dejo el mio recien terminado y en su cajita By maicol76 at 2012-05-26 By maicol76 at 2012-05-26 Quote
T4kamine Posted May 26, 2012 Author Posted May 26, 2012 Ahhhhhhhhh terrible !!! Ponete a vender Congratz!!! Quote
federicomusica1994 Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 NAAAAAAAAAAAAAAAA, buenisimo ese pedal :o Me encantó. Quote
Nacho5 Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 Felicitaciones! 8) Era cuestion de tiempo no mas! Espero que le puedas encontrar una buena casita y rockearlo mucho! biggrin Quote
elmario Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 Buenisimo...si era el capacitor entonces medilo que seguro que no es de 40 pf, capaz que es de 400 o 4 nf porque las patas 1 y 8 de ese ic son para compensar las frecuencias y si pones un cap. muy alto puede llegar a bloquear el audio... 8) Quote
T4kamine Posted May 27, 2012 Author Posted May 27, 2012 si me la juego q todo el problema era ese capacitor pero bue asi se aprende xd ... la casita se ta secando y mientras revolvia buscando posibles casitas me encontre este trafo de 220v a 12v y 50 watts de potencia... no dice el amperaje por ningun lado para q me puede servir?? taba pensando en alguna fuente para enchufar varios pedales o un pre etc etc etc.... dejo foto del trafo .. edito ... casita terminada use una caja de electricidad q encontre en casa es de plastico pero bien duro.... obviamente despues de ver el de maicol doy verguenza jjaja pero los prox seran mas prolijos (???) XD con las perillas prestadas del primo xD Edito : maicol tu pedal esta pidiendo unas perillas metálicas plateadas onda viola ibanez !!! Xd Quote
ajen Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 Este Maicol es un bardero!!! Como va a presentar terrible trabajo? jajajaja Yo quiero uno así también para mi Rat :? Quote
Recommended Posts