Jump to content

Wampler: SOVEREIGN Distortion

Recommended Posts

Bolú, ese Marshall con esa Les Paul y ese pedal deberían venir con una Harley (al módico precio de 50 lucas verdes, claro), no puede sonar más rutero.

Dos cosas:

Hace meses que fantaseo con un Triple-Wreck, y eso que no toco heavy, pero me divertiría taaaaaaaaaanto!

Bugerman capo, hizo grandes pruebas de los AMT (otros que me ratonearon un tiempo).

No vi todos los videos o sea que no se si burgs lo dice, pero este pedal se hizo especialmente para Guitar Center, pensado como una opcion en distorsiones para el pibe que mucho no sabe y va y se compra un DS-1. La idea es que se puedan comprar algo (obviamente) mejor

Brian es un idolo, nunca deja de contestarte un mail o coparse con algo, algunos de sus pedales no me gustan nada pero otros ESTALLAN

• 2 weeks later...
los wampler sovering o pinnacle generan mucho ruido? necesito un noise gate???? :)

el pinnacle mete bastante ruido de fondo si lo usas con el modo booster activado y con la ganancia al maximo....

si lo usas en modo normal o con el modo booster y la ganancia tipo un poco mas de la mitad no vas a tener problemas (al menos con un humbucker de output standard)

fuente: experiencia propia :mrgreen:

• 8 months later...

Tengo este pedal.

Lo que puedo decir, es que me parecio EXCELENTE. te agrega una paleta de sonidos amplia, realmente, tiene MUCHOS seteos que suena realmente bien. Los controles son muy interactivos entre si, pero todo bien muy bien explicando en el manual. Creo que algunso fabriacntes deberian tomar apunte.

Por ejemplo, te dice que activas tal switch, seguro tengas que modificar el otro...explica la interaccion de cada control con los demas...a diferencia de lo que uno suele leer, por ejemplo con el tone, se limitan a decir "controlas el tono" o cosas muy simples y obvias, pero nada muy profundo.

No suelo usar muchos calificativos asi de increible, tiraparedes, no se puede creer, lo que suena no tiene nombre o cosas asi....pero en este pedal en serio que casi va por ese lado!

Un hi gain realmente de primera linea, para mi esta destinado a ser uno de los nuevos clasicos.

Segun el fabricante, no intenta emular ningun ampli ni nada similar, solo intenta ser una buena distorsion para que suene en todos lados donde enchufes. Ya lo voy usando en 3 amplis, 2 transistorizados y uno valvular, y hasta el momento, sono zarpado en todos ellos.

tenia pensando grabar algunos clips de audio, pero hay varios videos en youtube...asi que no se! por ahi grabo onda "como levantar un Nativo con una distorsion" jjejje o algo asi!

• 10 months later...