andrekpo Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 Hola gente, estoy en la búsqueda de una multiefecto, mi idea es usar solo delay, reverb, modulaciones (nada de disto, ni simulaciones de ampli), por eso busco alguna pedalera que permita setear los parametros de cada efecto.. Que me recomiendan? Aclaro que nunca use pedalera, cualquier dato u opinion sirve Los leo :mrgreen: Quote
Blackjack Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 cuanto pensas gastar? una que te puedo recomendar es la korg ax1500. por su precio es muy piola. las distorsiones son bastante mediopelo, pero los efectos son muy usables, y ademas es fácil de usar y practica para el vivo Quote
firegarden Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 digitech rp90 con pedal de expresion, no es muy cara y podes ajustarle los efectos al pedal de expresion, el flanger, el phaser, el whammy, el tremolo, vibrato, chorus, los podes controlar con el pedal, ideal para meterla por el loop. Quote
mike303 Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 line 6 m9, tenes muchisimos fx y de muy buena calidad. Saludos. Quote
andrekpo Posted May 25, 2012 Author Posted May 25, 2012 La idea es gastar no mas de mil, mas guita por una multiefecto no se justifica, para mi :mrgreen: Quote
agusrenguero Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 Cualquier multiefecto te permite setear los parámetros de los efectos. Es totalmente ilógico que no te lo permitan. :? Quote
Recommended Posts