Jump to content

Recommended Posts

Posted

La cosa esta asi, tengo un Mesa Lonestar que compré usado al rededor de dos años, y el ampli en ese tiempo tenia dos años, muy bien cuidado, conozco al dueño anterior y todo al 100%, el nunca lo uso con footsiwtch, yo si solia hacerlo :cry: , hasta que un día de absolutamente "nada" dejo de funcionar el canal "solo" del amp, me parecio super extraño pero asi lo deje hasta que tuve tiempo de llevarlo al tecnico, este me dijo que efectivamente se descompuso un transistor, se lo cambio y me cobro al rededor de 11 dolares (me parece muy buen precio no?), todo bien, pero al muy poco tiempo menos de 3 meses reincidio el problema, y para agravar la situación el switch de cambio de canal se jodio! ya no hace el click y obvio no cambia de canal, esto viene a ser problema del diseño del amp en cuanto al canal solo? o que pasa? vale la pena arreglarlo de nuevo? sera una casualidad que se descompuso dos veces y si lo intento una tercera pueda quedar ya funcionando siempre? porque como saben falla cuando uno mas lo necesito y menos lo espera :mrgreen: , en cuanto al switch es un dos polos dos tiros, se le pódra poner un 3pdt? de plano son malisimos los foot mesa y me acostumbro a mejor no usarlo? o que pasa? gracias!

Posted

Los sistemas de switcheo de Mesa son bastante problematicos. Mi consejo es que lleves el ampli a un BUEN técnico para que te lo vuelva a revisar.

Saludos!

Posted
Los sistemas de switcheo de Mesa son bastante problematicos. Mi consejo es que lleves el ampli a un BUEN técnico para que te lo vuelva a revisar.

Saludos!

Mmm la verdad que mi tecnico es el unico en mi ciudad, el otro "conocido" es famoso por robarle piezas a los amplis, ademas que le tengo muchisima confianza a mi tecnico, tiene una licenciatura, y experiencia, practicamente a re-construido plexis desde cero y conoce de todas las valvulas, amplis, capacitores etc, ah arreglado desde fenders, oranges, mesas etc, de cualquier forma gracias por el consejo, y una sola preguntilla mas, a lo que entiendo por tu comentario es que un BUEN tecnico podria dejarlo de 100% sin que vuelva a fallar? la verdad es que con lo que me pasa y la referencia que me das me parece que ya no quedará al 100%, pienso que aunque lo arregle mesa va a fallar en algún momento :/, gracias saludos!

Posted

Maestro, no habia visto que sos de mexico! Si el tipo supo arreglarlo bien, y no hay otro mejor (con mejor conocimiento de la marca) para hacer el trabajo, llevaselo nuevamente. Las matrices de switcheo son un bardo. Te queda muy lejos la fabrica de mesa? capaz seria conveniente ver si te lo aceptan ellos para repararlo, o pedile al tecnico que se ponga en contacto con ellos para conseguir las piezas originales.

Aca en el foro hay muchos tecnicos conocedores de la marca, esperemos que aparezca alguno para poder orientarte mejor.

Hasta tanto quedate tranquilo, que es un problema comun en esos amplificadores, y que se puede solucionar adecuadamente.

Posted
Maestro, no habia visto que sos de mexico! Si el tipo supo arreglarlo bien, y no hay otro mejor (con mejor conocimiento de la marca) para hacer el trabajo, llevaselo nuevamente. Las matrices de switcheo son un bardo. Te queda muy lejos la fabrica de mesa? capaz seria conveniente ver si te lo aceptan ellos para repararlo, o pedile al tecnico que se ponga en contacto con ellos para conseguir las piezas originales.

Aca en el foro hay muchos tecnicos conocedores de la marca, esperemos que aparezca alguno para poder orientarte mejor.

Hasta tanto quedate tranquilo, que es un problema comun en esos amplificadores, y que se puede solucionar adecuadamente.

Si, prácticamente imposible llevarlo a la fabrica de mesa, en cuanto a las piezas se lo comentaré, me ah contado que compra las piezas por ebay, comentarle del proble a ver que sucede, el problema es que ya tengo mucha desconfianza y ahora creo que no quedará bien, y se jodera al poco tiempo y no da como para estar arreglandolo cada mes, mejor me acostumbro a tocar sin el :cry: , igual me gustaria tenerlo al 100% :mrgreen: .