leajoder Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 hola! alguien probo estos???? son los Duncan Invader sh-8 Quote
fuzz Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 Yo lo uso, tengo uno en el mastil es un muy buen mic, lo tengo en una viola con un emg y la verdad que garpa a lo loco. Quote
leajoder Posted May 25, 2012 Author Posted May 25, 2012 Yo lo uso, tengo uno en el mastil es un muy buen mic, lo tengo en una viola con un emg y la verdad que garpa a lo loco. aa limado!! estoy viendo si lo compro Quote
Blackjack Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 yo los probé y no son lo mio. a mi gusto le falta algo de dinámica. para machaques bien metaleros andan de lujo! Quote
leajoder Posted May 27, 2012 Author Posted May 27, 2012 yo los probé y no son lo mio. a mi gusto le falta algo de dinámica. para machaques bien metaleros andan de lujo! aaahh! siii yo lo quiero para hacer algo de metal! Quote
Blackjack Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 para metal anda bárbaro. tiene muchísimo punch Quote
rafarufian Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 Si no me equivoco, es el mic con más salida de SD. Yo tuve un X2n de DiMarzio, que seria el modelo de ese palo, pero de DiMarzio. A MI, no me gustaba nada. Tenia toda la salida, obvio, para metal si lo buscás, debe andar bien. Pero como dijeron antes, cero dinámica, y los clean eran horribles. Quote
leajoder Posted May 27, 2012 Author Posted May 27, 2012 para metal anda bárbaro. tiene muchísimo punch sisisi quiero uno que tenga bastente ganancia y no se corte jamaaaaaaaaaaas el sonido jaja Quote
leajoder Posted May 27, 2012 Author Posted May 27, 2012 Si no me equivoco, es el mic con más salida de SD. Yo tuve un X2n de DiMarzio, que seria el modelo de ese palo, pero de DiMarzio. A MI, no me gustaba nada. Tenia toda la salida, obvio, para metal si lo buscás, debe andar bien. Pero como dijeron antes, cero dinámica, y los clean eran horribles. si, esa era mi otra duda (los clean) porque tengo pensado ponérselos en el puente a una telecaster, igual puedo usar para los clean el del mango... Quote
Luca112 Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 Hay un post por el foro, que es una entervista que le hicieron a ariel hace unos años, en la cual pone esto: "Seymour Duncan Invader: El más potente de Don Seymour. Grosso y sin compasión. Un verdadero Heavy." Asi que parece que si queres hacer jevi va a ir bien, jeje. Saludos! Quote
leajoder Posted May 27, 2012 Author Posted May 27, 2012 Hay un post por el foro, que es una entervista que le hicieron a ariel hace unos años, en la cual pone esto: "Seymour Duncan Invader: El más potente de Don Seymour. Grosso y sin compasión. Un verdadero Heavy." Asi que parece que si queres hacer jevi va a ir bien, jeje. Saludos! ajajj see ni hablar! gracias por el aporte!! Quote
Atilio Peruzzi Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 Absolutamente medioso y potente, no sirve para otra cosa que no sea tocar con distorsión. Sonando limpio es una goma :wink: Quote
Blackjack Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 en general los mics de alta ganancia no suelen ser de lo mejor para limpios. si querés un mic que tambien te sirva para limpios, busca en los de media ganancia Quote
firegarden Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Metal nomas? Para tocar blues con un over suave escupen muy bien también, no me parecen feos los clean, hay peores. Ah y de paso encontré esto, esta bastante procesado el sonido pero se siente el carácter de los mics. Quote
leajoder Posted May 29, 2012 Author Posted May 29, 2012 Metal nomas? Para tocar blues con un over suave escupen muy bien también, no me parecen feos los clean, hay peores. Ah y de paso encontré esto, esta bastante procesado el sonido pero se siente el carácter de los mics. buenisimo el aporte che!! gracias! creo que es el sonido exacto que estoy buscando, gracias a todos por el aporte, saludos Quote
Julio D. Pogonza Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Yo personalmente prefiero los EMG( tienen buen clean ). También estan los blackouts de Duncan. Ahora si querés un pasivo de alta ganancia, el JB está muy bueno y es más versátil. Saludos!. Quote
leajoder Posted May 30, 2012 Author Posted May 30, 2012 Yo personalmente prefiero los EMG( tienen buen clean ). También estan los blackouts de Duncan. Ahora si querés un pasivo de alta ganancia, el JB está muy bueno y es más versátil. Saludos!. una consulta: tengo en vista una telecaster y se por el huequito del mic del mástil que el cable esta bastante pelado, que onda? se puede cambiar el cable? gracias por el aporte che! Quote
Gaz Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 No recuerdo si era Intruder o rushcrimson que tenian un Invader en su Genesis. Quote
Federico Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Si tenés mano pesada no sirve para nada. Se desboca de absolutamente todos lados. Si tenés una mano liviana y buscás ese tipo de audio, está OK pero hay opciones mucho mejores Quote
leajoder Posted May 30, 2012 Author Posted May 30, 2012 Si tenés mano pesada no sirve para nada. Se desboca de absolutamente todos lados.Si tenés una mano liviana y buscás ese tipo de audio, está OK pero hay opciones mucho mejores y que otros me recomendas??? quiero uno que al tocar un buen acorde que quinta quede sonando como una horaa ajaj Quote
Federico Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Si tenés mano pesada no sirve para nada. Se desboca de absolutamente todos lados.Si tenés una mano liviana y buscás ese tipo de audio, está OK pero hay opciones mucho mejores y que otros me recomendas??? quiero uno que al tocar un buen acorde que quinta quede sonando como una horaa ajaj El sustain no viene de qué tanta salida tiene un mic, además mientras más salida menos agudos y menos graves. Por lo que el audio es más acotado, así que en cierta medida con un Invader no tendrías más sustain que con un Paf. No sé qué técnica tenés, cómo tocás, cómo seteás a la guitarra, qué equipamiento tenés, a qué volumen lo usás. Son muchas variables como para manejarlas sólo con la primer etapa electrónica de la guitarra Quote
Rulz-Hernan Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Yo también estoy ahi... Por videos me gusta el Tone Zone, JB, el Suhr de Aldrich (Saladito y no se si se consigue) y nose... probé solo el TZ en una Strato dos minutos y era de formato simple... Me gusta el heavy... tipo Zakk en Ozzy, Judas Priest... Ya se que en la actualidad usan EMG.. pero me gustaria ir por un pasivo. Quote
leajoder Posted May 30, 2012 Author Posted May 30, 2012 Yo también estoy ahi... Por videos me gusta el Tone Zone, JB, el Suhr de Aldrich (Saladito y no se si se consigue) y nose... probé solo el TZ en una Strato dos minutos y era de formato simple...Me gusta el heavy... tipo Zakk en Ozzy, Judas Priest... Ya se que en la actualidad usan EMG.. pero me gustaria ir por un pasivo. siis! todos esos modelos están buenos, pero donde yo vivo encima no hay mucho pa' probar, así que hay que decidirse por uno y mandarlo a pedir! :cry: Quote
Federico Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Yo también estoy ahi... Por videos me gusta el Tone Zone, JB, el Suhr de Aldrich (Saladito y no se si se consigue) y nose... probé solo el TZ en una Strato dos minutos y era de formato simple...Me gusta el heavy... tipo Zakk en Ozzy, Judas Priest... Ya se que en la actualidad usan EMG.. pero me gustaria ir por un pasivo. El Suhr D.A. es un mic extraordinario. Tiene el timbre y la dinámica de un buen paf tradicional, un poquito más abierto y encima la salida de un hi gain. Es un muy divino, que poco tiene que ver con un Super Distortion o un Invader Quote
Julio D. Pogonza Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Andá por un algún Duncan JB o un custom custom :D . Que ampli usás?. PD:El cable de un mic si se puede cambiar, pero hay que desarmar el mic. Saludos!. Quote
Recommended Posts