Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo lo uso, tengo uno en el mastil es un muy buen mic, lo tengo en una viola con un emg y la verdad que garpa a lo loco.

Posted
Yo lo uso, tengo uno en el mastil es un muy buen mic, lo tengo en una viola con un emg y la verdad que garpa a lo loco.

aa limado!! estoy viendo si lo compro

Posted
yo los probé y no son lo mio. a mi gusto le falta algo de dinámica. para machaques bien metaleros andan de lujo!

aaahh! siii yo lo quiero para hacer algo de metal!

Posted

Si no me equivoco, es el mic con más salida de SD. Yo tuve un X2n de DiMarzio, que seria el modelo de ese palo, pero de DiMarzio. A MI, no me gustaba nada. Tenia toda la salida, obvio, para metal si lo buscás, debe andar bien. Pero como dijeron antes, cero dinámica, y los clean eran horribles.

Posted
Si no me equivoco, es el mic con más salida de SD. Yo tuve un X2n de DiMarzio, que seria el modelo de ese palo, pero de DiMarzio. A MI, no me gustaba nada. Tenia toda la salida, obvio, para metal si lo buscás, debe andar bien. Pero como dijeron antes, cero dinámica, y los clean eran horribles.

si, esa era mi otra duda (los clean) porque tengo pensado ponérselos en el puente a una telecaster, igual puedo usar para los clean el del mango...

Posted

Hay un post por el foro, que es una entervista que le hicieron a ariel hace unos años, en la cual pone esto:

"Seymour Duncan Invader: El más potente de Don Seymour. Grosso y sin compasión. Un verdadero Heavy."

Asi que parece que si queres hacer jevi va a ir bien, jeje. Saludos!

Posted
Hay un post por el foro, que es una entervista que le hicieron a ariel hace unos años, en la cual pone esto:

"Seymour Duncan Invader: El más potente de Don Seymour. Grosso y sin compasión. Un verdadero Heavy."

Asi que parece que si queres hacer jevi va a ir bien, jeje. Saludos!

ajajj see ni hablar! gracias por el aporte!!

Posted

Metal nomas? Para tocar blues con un over suave escupen muy bien también, no me parecen feos los clean, hay peores.

Ah y de paso encontré esto, esta bastante procesado el sonido pero se siente el carácter de los mics.

Posted
Metal nomas? Para tocar blues con un over suave escupen muy bien también, no me parecen feos los clean, hay peores.

Ah y de paso encontré esto, esta bastante procesado el sonido pero se siente el carácter de los mics.

buenisimo el aporte che!! gracias! creo que es el sonido exacto que estoy buscando, gracias a todos por el aporte, saludos

Posted
Yo personalmente prefiero los EMG( tienen buen clean ). También estan los blackouts de Duncan.

81.jpg

seymourduncan_blackouts.jpg

Ahora si querés un pasivo de alta ganancia, el JB está muy bueno y es más versátil.

Saludos!.

una consulta: tengo en vista una telecaster y se por el huequito del mic del mástil que el cable esta bastante pelado, que onda? se puede cambiar el cable? gracias por el aporte che!

Posted

Si tenés mano pesada no sirve para nada. Se desboca de absolutamente todos lados.

Si tenés una mano liviana y buscás ese tipo de audio, está OK pero hay opciones mucho mejores

Posted
Si tenés mano pesada no sirve para nada. Se desboca de absolutamente todos lados.

Si tenés una mano liviana y buscás ese tipo de audio, está OK pero hay opciones mucho mejores

y que otros me recomendas??? quiero uno que al tocar un buen acorde que quinta quede sonando como una horaa ajaj

Posted

y que otros me recomendas??? quiero uno que al tocar un buen acorde que quinta quede sonando como una horaa ajaj

El sustain no viene de qué tanta salida tiene un mic, además mientras más salida menos agudos y menos graves. Por lo que el audio es más acotado, así que en cierta medida con un Invader no tendrías más sustain que con un Paf.

No sé qué técnica tenés, cómo tocás, cómo seteás a la guitarra, qué equipamiento tenés, a qué volumen lo usás.

Son muchas variables como para manejarlas sólo con la primer etapa electrónica de la guitarra

Posted

Yo también estoy ahi... Por videos me gusta el Tone Zone, JB, el Suhr de Aldrich (Saladito y no se si se consigue) y nose... probé solo el TZ en una Strato dos minutos y era de formato simple...

Me gusta el heavy... tipo Zakk en Ozzy, Judas Priest... Ya se que en la actualidad usan EMG.. pero me gustaria ir por un pasivo.

Posted
Yo también estoy ahi... Por videos me gusta el Tone Zone, JB, el Suhr de Aldrich (Saladito y no se si se consigue) y nose... probé solo el TZ en una Strato dos minutos y era de formato simple...

Me gusta el heavy... tipo Zakk en Ozzy, Judas Priest... Ya se que en la actualidad usan EMG.. pero me gustaria ir por un pasivo.

siis! todos esos modelos están buenos, pero donde yo vivo encima no hay mucho pa' probar, así que hay que decidirse por uno y mandarlo a pedir! :cry:

Posted

El Suhr D.A. es un mic extraordinario. Tiene el timbre y la dinámica de un buen paf tradicional, un poquito más abierto y encima la salida de un hi gain. Es un muy divino, que poco tiene que ver con un Super Distortion o un Invader