serpet74 Posted May 24, 2012 Posted May 24, 2012 La consulta es la siguiente, he tenido en mis manos una Epiphone Dot del 2010 y en la etiqueta se leía el número de serie como impreso con máquina de escribir y además en la misma etiqueta decía que era china. Ahora estoy buscando para comprar una Dot y me encuentro con una que en la foto se ve la etiqueta sin el serial. Alguno sabe si es normal que algunas lo traigan en blanco? Saludos y gracias! Quote
FABIAN M Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 Pueden tratar de venderte un Gibson Les Paul Custom trucha y que sea China. Pero una Epiphone trucha !!?? ... ya es China de todos modos. Y dicho sea de paso, está lindísima, como todas las guitarras de caja de Epiphone, cada día vienen mejores. Y las sólidas también. Mirenláns !!! Quote
aledvd2 Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 Hola! te cuento, yo tengo la misma viola de la foto que posteaste, del mismo color incluso, la trajo de EEUU uno de mis primeros profes de viola. En su interior esta igual que en tu foto, no tiene el numero de serie, sí por supuesto en la parte de atras de la pala. El origen es Korea del 98. Anda un cañazo... espero te sirva el dato... saludos! Quote
Recommended Posts