Jump to content

Ibanez RG450, vale la pena?

guille_0000

Recommended Posts

depende para que estilo la quieras... Mi profe tiene una y es un violón para correr carreras :mrgreen:

está hecha con excelentes materiales y el flyd se la banca a full... es scrarf joint y eso mucho no me va!

pero analiza el estilo y probala!

depende para que estilo la quieras... Mi profe tiene una y es un violón para correr carreras :mrgreen:

está hecha con excelentes materiales y el flyd se la banca a full... es scrarf joint y eso mucho no me va!

pero analiza el estilo y probala!

Con mi banda tocamos rock pesado, ya tuve una ibanez hace tiempo pero la di en parte de pago por la que tengo ahora y la verdad despues de un tiempo me agarraron unas ganas re zarpadas de volver a ibanez. Lo que me gustaria saber mas que nada es la calidad de la construccion, si las maderas son buenas o malas, si el floyd se la banca. Y cuanto aproximadamente valdria una guitarra asi para saber si vale la pena gastar esa guita o si la estan vendiendo a cualquier precio. Muchas gracias por la data che, un abrazo

¿Cuánto estás pensando en gastar? ¿Cuánto te piden por la 450? No estoy seguro de cuánto estarán pidiendo, porque ahora todos los precios están en cualquiera. La viola en cuestión que decís creo que estaría entre una 350 y una 550-570, en cuanto a precios. Por ahí en M. L. hay RG's 570 o 550 a partir de las 4 lucas y pico. Si están en condiciones, son un golazo. Pero insisto, no sé cuánto estás queriendo gastar o cuánto te están pidiendo por la 450.

Si es del 91 y le dieron mucho uso al floyd no creo que este en buen estado. Es una viola de carreras como te dicen arriba, se la banca, es estable, y muy muy cómoda. Esas son de las ibanez que le podes setear la acción bien baja y no trastean, tienen algo raro en el mastil que no me acuerdo como es.

Queria saber si alguien sabe algo sobre la calidad de este modelo, es del 91 Japonesa. Me gustaria saber cuanta plata vale realmente y si esta buena o si es medio pelo. Muchas gracias!

Para mi es un violon, yo tengo una rg 470 koreana del ´98 (lo unico que le cambie fueron los mics por unos dimarzio), y marcha terrible, imagínate siendo Japón mejor aún.

Estimo que esa viola debe traer mics de la linea Virtual, si estoy errado que alguien me corrija. Si podes comprarla date el gusto no te va a defraudar.

Tema precio, alrededor de 4500 pesos estaría bien, toda original.

Espero que te haya ayudado.

Nota Mod: Presentate y lee el reglamento. Es obligatorio.