Jump to content

Dificiles de conseguir!

CR0SSBL4DE

Recommended Posts

Hay en ML algún Enhancer Boss (EH-2) que hace la misma función. En mi opinión no solo suena mejor que el BBE, sino que tiene una función de sensibilidad que lo hace dinámico, esto es, cuan fuerte le tenés que pegar a las cuerdas para que te haga el efecto. Aparte sale la mitad. Saludos

Solo lo vi por ebay a 100 dolares nuevo. Un tiempo lo trajo FAMUSIC, pero pregunte por mail y no les llega mas..

Estube chusmeando el Boss enhancer EH-2 y no me gusto, porque si bien es similar, no es un exiter propiamente dicho, sino que agrega o resta armonicos (perilla mix) a una frecuencia determinada (perilla freq), segun la intencidad de lo que tocas (perilla sens)..

Yo tengo un triple chanel de 100W, y escuche un nu twin con un aural exiter en YT y no es un cambio radical, pero se nota la diferencia mucho..

P.D.: Soy del interior, pero si en noleilasreglas no esta, va a ser dificil conseguirlo en argentina..

No es tan asi que si no esta en ml imposible conseguirlo, en ese sitio calculo a groso modo que el 60% de las cosas que publican las casas de música NO la tienen en stock. lo he comprobado preguntando varias veces en la que queria pedales, accesorios incluso una jackson usa King v y otras violas... la tipica respuesta... entra en unos días más...o ....no es a pedido.... cansa.

Incluso en ml no todas las casas de música publican. asi que es todo relativo en ese sitio.

Igualmente se podría averiguar, en Rosario hay una persona que trae esos pedales los BBE incluso violas y varias cosas. alguien en algun momento las tiene que conseguir supongo.

La única que queda es llamar a este loco que te digo y a cada casa de música de capital para ver si lo traen.

Yo tengo un triple chanel de 100W, y escuche un nu twin con un aural exiter en YT y no es un cambio radical, pero se nota la diferencia mucho..

P.D.: Soy del interior, pero si en ML no esta, va a ser dificil conseguirlo en argentina..

No es tan asi que si no esta en ml imposible conseguirlo, en ese sitio calculo a groso modo que el 60% de las cosas que publican las casas de música NO la tienen en stock. lo he comprobado preguntando varias veces en la que queria pedales, accesorios incluso una jackson usa King v y otras violas... la tipica respuesta... entra en unos días más...o ....no es a pedido.... cansa.

Incluso en ml no todas las casas de música publican. asi que es todo relativo en ese sitio.

Igualmente se podría averiguar, en Rosario hay una persona que trae esos pedales los BBE incluso violas y varias cosas. alguien en algun momento las tiene que conseguir supongo.

La única que queda es llamar a este loco que te digo y a cada casa de música de capital para ver si lo traen.

Si algun forero se pasea un dia por talcahuano y ve alguno de estos estaria copado que nos avise.. :mrgreen: