Jump to content

¿como ensayar con auriculares?

ARMORAX

Recommended Posts

Hola, antes de contar aclaro que no encontre lugar donde postear esto, asi que si los sres moredarores corren el post esta todo bien.

Bueno el tema es el siguiente, viendo anoche un especial de Patricia Sosa en el canal encuentro me volo la cabeza en la manera que tocaban todos sin amplificacion (calculo que los amps estaban en otras habitaciones microfonados), todos retornos por auriculares, el batero encerrado (como tiene que ser) y una proligidad y orden en el estudio envidiable, si bien el estudio esta muy bien montado se me ocurrio encarar algo asi en nuestra sala de ensayo y me gustaria que me orientaran antes de invertir dinero en equipamento. Buescando en internet vi una herramienta interesante pero para mi gusto muy cara, el JamHub, me parecio caro porque no es nada mas que un "ruteador" de señales con volumenes independiente para cada mezcla, pero pagar casi 5 lucas por eso no la veo, me parece que se puede hacer algo interesante con una consola, auriculares buenos y un amplificador de auriculares. Bueno espero los consejos de que comprar y como montar algo mas o menos como lo que explique. Saludos.

NOTA: la bata se escucharia "de aire", y contamos con racks de viola y bajo con simulacion de amp.