Jump to content

Bajos MarloweDK lo tenian?

Recommended Posts

El loquito este da "clinicas" o licks en youtube, se ve que empezó asi. (es tremendo bajista) y se lo nota muy humilde y buena onda.

Tiene un sitio web también, donde algo debe vender... pero tiene mucha data también.

El tema es que el tipo se clavó su jazz signature, y esta muy bueno!!! (aca no lo conseguimos ni en pedo) pero más alla de eso es para tener en cuenta:

Making of the bass:

Canal del capo:

http://www.youtube.com/user/MarloweDK?feature=watch

A disfrutar de tremendo groover!!

SIIIIIII...no solo lo tengo...de hecho le mande una mensaje via youtube y me contesto!!!! recopado el tipo!!!

Tenia una consulta de un video que habia visto donde usaba un RH450 y le pregunte que configuracion tenia y me la paso con lujo de detalles...es un genio el tipo!

Este señor es todo eun referente a nivel Europeo,y creo que a nuvel mundial tambien, es una bestia, en su canal youtube se dedica a impartir clases de bajo, a todos los niveles,y a mostrar todo tipo de equipamiento.

Este bajo signature Sandberg (alemania),esta basado en su fender jazz bass del 69 :mrgreen:

Mas info por aqui

http://playbassnow.com/interviews-talks ... ture-bass/

Un copado total, se llama Thomas Risell, un par de veces intercambié mensajitos con él, es pura humildad y buena onda. Me alegra que le este yendo bien, es un super bajista y gracias a youtube le llegan ofertas de laburo de todos lados.

El Sandberg ese está buenísimo, pero no me termine de enamorar de ese sonido como si me pasó con otros bajos que ha usado.

otro suscripto por aca!

un capo con todas las letras, las clinicas que mas me gustan del chabon son las que tira yeites, fills, etc, y despues los repite mas lentos.

Un crack y los bajos sandberg son hermosos.

Tiene un link con el canal "Bassworld" donde suben audios de equipamiento para bajistas con una super calidad.