Jump to content

comentarios Squier Vintage Modified V

aben

Recommended Posts

si, ya se ya se, todos los que leyeron el topic de six sabìan donde iba a terminar ese bajo yo inclusive pero realmente quise mentirme un tiempo.

Así que si señores acá estoy tras dos días de tocar el instrumento en todos mis ratos libres (lease unas pocas horas cada día) quise venir acá y hacer unas opiniones al respecto.

Fotos no tengo, no le saque, solo una para subir al facebook y hacer alarde del instrumento sacada con la peor calidad y super de noche el día que me lo traje pa casa.

la misma es esta: 318207_10150895466093718_681013717_9698643_1130880771_n.jpg

De la venta no hay que decir mucho, la verdad que un placer conocer a sixman fue tuto benne tuto legale, muy buena onda siempre, como corresponde me ofrecio ver el bajo antes de comprarlo y ver que me resultaba.

Del bajo que decir, lo vi y me enamore no les voy a mentir no esperaba que la verdad estuviera tan bien a simple vista.

Yendo a lo que nos compete, las especificaciones del bajo se pueden sacar de la página:

http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0326760521

El bajo es como primera cosa, comodo, sobre todo muy comodo, el mastil no es demasiado angosto me recuerda un poco al mastil del XB125, pero este es a mi mano al menos un poco mas cómodo.

El peso del instrumento me gusto mucho, se le nota de lejos que es madera solida, me gusta las vetas de la madera y lo cuidada de las terminaciones,

El bajo en todo momento se lo ve bien terminado, esta super recto, el coronado de los trastes es perfecto, las maderas de el mango de maple tiene un acceso barbaro.

Como criticas las que conocemos, puente y las clavijas genericas, que aun así no puedo decir que esten mal, afinan, podrían afinar un poquito más pero afinan y no se desafinan fácilmente.

Los potes son de metal, o al menos eso parecen al tacto y la verdad que me gusta mucho el recorrido que tienen.

Debo admitir que me gustaron bastante mas de lo que esperaba los Duncan designed, esperaba que sean algo de bastante peor calidad pero la verdad que los micrófonos tienen buen sonido y se diferencian bastante el del puente con el del mástil. Me gusto mucho el sonido JB que logran.

La verdad que en resumen tengo que admitir que es un bajo super recomendable, seguramente lo toque un tiempo así y lo termine mandando a hacer fretless porque estoy encantado con el sonido que me imagino puede llegar a sacar. (Sin contar que merece una calibradita segura antes).

Tengo que darle mas maquina y ver que hago pero por ahora era solo comentárselos.

Por otro lado, como dato de color el bajo esta hecho en indonesia, en la fabrica de cort, la verdad que este bajo habla de la buena calidad de cosas que hacen por ahí.

Felicitaciones, el bajo ese me encanta, y por tu review se ve que no es solo facha sino que suena muy bien y está bien construido.

De la venta no hay que decir mucho, la verdad que un placer conocer a sixman, fue tuto benne tuto legale, lo vi y me enamore no les voy a mentir no esperaba que la verdad estuviera tan bien a simple vista.

jaja me ganaron de mano!!

lo que es escribir un post mientras se toca el bajo, bien ahi sixman conquista corazones...

ehm ahora lo modifico ;) pero el daño esta hecho (?).

dofranco la verdad que esta muy bueno, tiene detalles increibles como la "cenefa" negra en el mastil. nose no esperaba algo tan bien construido.

Es muy lindo el bajo, yo tengo el de 4 cuerdas...lo compré usado (tiene casi 1 año de uso) . La calidad del puente es bastante medio pelo, va lo comparo con el de mi ibanez gsr 200 que lo tengo hace 7 años (gama económica de ibanez) y el VM ya tiene un poco de oxido en el puente (mas especificamente por donde esta uno de los resortes) y parece "algo" delgado el grosor de la chapa.

El cuerpo y el mástil superaron ampliamente mis espectativas. Lo que si noto (nuevamente comparando con mi ibanez) es que tiende a desafinarse un pelin (casi nada)...al ibanez lo calibre hace 4 años y no desafina nada. Seguramente luego de llevarlo a calibrar pueda modificar estas cuestiones.

Saludos.

Crátilo.

Che que bueno que lo compraste era un oferton! jejjeje

cuando puedas audio video!!!

De la venta no hay que decir mucho, la verdad que un placer conocer a sixman, fue tuto benne tuto legale, lo vi y me enamore no les voy a mentir no esperaba que la verdad estuviera tan bien a simple vista.

diagnostic-house-meme-generator-these-symptoms-indicate-you-are-gay-61cb46.jpg

me hiciste cagar de risa jejejej