nahu Posted May 24, 2012 Posted May 24, 2012 Festejamos nuestros primeros cinco años de banda (ahora tenemos todos entre 15 y 17 años, arrancamos de 10 a 12 años, es el 30% de nuestras vidas haciendo o intentando hacer música mejor dicho, ja), y nada, les traigo un videín de los primeros tres temas, por si quieren pispear... Abrazo, ojalá guste! Se aceptan elogios tanto como críticas! http://www.youtube.com/watch?v=q_8l1s713wg Quote
nico2226 Posted May 24, 2012 Posted May 24, 2012 Hola, ví el video. Si bien no es mi onda, me pareció que suenan bastante ajustados y prolijos, lo único que se me hizo algo larga la intro, pero es una gilada mía esa xD. Por la edad que tienen creo que van muy bien (yo no soy mucho más grande que vos tampoco :mrgreen: ), y está muy bueno que se comprometan con la banda si es lo que les gusta, porque creo que es la única manera de conseguir resultados positivos. Lo que no me gustó mucho fué la voz, la sentí algo desafinada y sin "onda" por decirlo así, no sé si el cantante toma clases de canto, pero eso sería un golazo, de verdad. Por favor, esto no lo tomes a mal, es una crítica constructiva solamente. En líneas generales me gustó, pero la voz se queda un poco, a mi humilde parecer. Para ir cerrando creo que tienen una base bien copada, laburando un par de detalles pueden mejorar un montón, a mi entender. Bueno, nada más, espero mi opinión te sirva de algo, y no la tomes a mal, intenté ser sincero y objetivo. Un saludo, Nico. :wink: Quote
franatuchata87 Posted May 24, 2012 Posted May 24, 2012 Hola, ví el video. Si bien no es mi onda, me pareció que suenan bastante ajustados y prolijos, lo único que se me hizo algo larga la intro, pero es una gilada mía esa xD. Por la edad que tienen creo que van muy bien (yo no soy mucho más grande que vos tampoco :mrgreen: ), y está muy bueno que se comprometan con la banda si es lo que les gusta, porque creo que es la única manera de conseguir resultados positivos. Lo que no me gustó mucho fué la voz, la sentí algo desafinada y sin "onda" por decirlo así, no sé si el cantante toma clases de canto, pero eso sería un golazo, de verdad. Por favor, esto no lo tomes a mal, es una crítica constructiva solamente. En líneas generales me gustó, pero la voz se queda un poco, a mi humilde parecer. Para ir cerrando creo que tienen una base bien copada, laburando un par de detalles pueden mejorar un montón, a mi entender. Bueno, nada más, espero mi opinión te sirva de algo, y no la tomes a mal, intenté ser sincero y objetivo. Un saludo, Nico. :wink: idem felicitaciones por los 5 años biggrin Quote
nahu Posted May 24, 2012 Author Posted May 24, 2012 Muchas gracias! Todo comentario sirve :D abrazo! Quote
pazsequeira Posted May 24, 2012 Posted May 24, 2012 Uds ganaron en Estudio Urbano el concurso del Demo hace unos años?? Yo iba al colegio con la hermana de Francisco Luaces, Rosario. Me acuerdo que ella me habia contado que el hermano (batero de la banda, no se si aún lo es), habia ganado el concurso. En el momento no le dí bola, pero cuando me enteré que telonearon a La Vela Puerca, JAJJA,me sorprendío mucho. En cuanto a la voz, opino lo mismo que el resto de los usuarios, pero también creo que por su corta edad, es casi característico ese timbre. Ya va a mejorar, y con clases, ni te cuento (si ya las toma, mejor). Tampoco es el estilo de musica que me guste, pero hacen algo respetable. Saludos. Quote
nahu Posted May 24, 2012 Author Posted May 24, 2012 Sí, sí! Somos nosotros! Pancho sigue, es el que está sentado ahí con los auriculares con el metrónomo, ja... Lo de la voz lo agradezco que lo digan. El que canta en estos temas soy yo... en verdad más que nada se da porque soy primera guitarra, entonces tengo que balancear entre punteos+ base+ pedales+ mics de la viola + cantar y realmente me gusta mucho más la viola, aunque también me gusta cantar, pero si tuviera que elegir algo elegiría la guitarra... sin embargo, no hay excusas, gracias por el comentario... El que canta bien de verdad es mi hermano, que está de verde en el video, pero en estos primeros videos no canta, cantó más en la segunda mitad del show... Gracias por comentar, sigan opinando que sirve mucho! Abrazo Dejo la segunda y la tercera parte: http://www.youtube.com/watch?v=Cnzu_ZJczjo http://www.youtube.com/watch?v=ik-MzKzqq_0 Quote
Recommended Posts