Reptilio Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Viendo por varios sitios de venta observo la cantidad de VE usados que se venden, la mayoría (no todos) de los casos por lo que veo los usuarios lo hacen para: - cambiar por otro VE generalmente con otras especificaciones (por cambio de valvulas o de modelo por ej.) - por cambio de cabezal a caja o viceversa. - por cambio a un modelo nuevo si se tiene otro de las primeras tanda (como en mi caso que tengo un Nu Twin 2008 y quiero uno 2012 pero con otras válvulas) - Por cambio de cajas etc. Bien por Vintage que se ve que están vendiendo de lo mejor y es un excelente signo para todos. Ellos venden y yo sueno mejor. Ahora bien... como en mi caso tenía en venta (ya vendido ayer) mi Nu Twin con reverb y solo; en $2700 siendo que creo un Nu Twin con reverb nuevo estaría en los 4600 si no me equivoco. (si estoy errado avisen) La pregunta es la siguiente... No les parece elevado el precio de los VE que se están vendiendo usados? Lo digo por que veo cabezales generalmente que nuevos andan en los 4100/4400 y usados están pidiendo he visto aprox. 3600 o mas todavía. es una barbaridad que pidan casi el 85% o más del valor sobre nuevo. Incluso las cajas también me parecen caras hablando de usados siempre. Este comentario surge a causa que antes de vender mi ampli me preguntaba a que precio podría venderlo. Cuando ví los precios dije naaa. asi que decidí venderlo a un precio que pienso es es el justo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Yo estuve mirando usados y tuve exactamente la misma duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerSynesthesia Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 como no saber que vendías el tuyo a ese precio te lo compraba, igual que bueno que lo vendiste y a un precio real, porque es verdad están pidiendo muchísimo y por unos pesos mas lo compras nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Yo vendí el mío también en esa plata el año pasado. La verdad que ahora me arrepiento, me lo hubiese quedado! Igual volvería a comprarme otro VE con las mismas especificaciones, me encantan como suenan y nunca me dejó a pata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Yo al mio (superlead) lo puse 3800 por que no tengo intención de venderlo, si no de cambiarlo por un nu twin standard. El mio es 2010 y esta impecable por que estuvo encajonado mucho tiempo, y si lo vendo a 3000 no me va a alcanzar para un nu twin standard y mucho menos para uno que se encuentre en el mismo estado que el mio, ya que justamente sucede lo que comentan arriba. Ponen nu twin del año 2006 a 3500 mangos con el típico mensaje de por ser viejo es mejor, siendo que no tiene ni loop activo, ni control de solo, viene con una válvula menos en el pre y sin contar que esta re cagado a palos, estan locos. Depaso aprovecho y tiro el chivo indirectamente, si alguien quiere ganar medios para solos en su nu twin, ya sabe :mrgreen: Ah y el nu twin con reverb cuesta 5200 aprox. Edit: Me acaban de "ofertar" un nu twin 2006 a 4000 encima limpios en ML. estan locos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Me parece que lo regalaste, de onda man... consulta los precios de nuevo. Saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Me parece que lo regalaste, de onda man... consulta los precios de nuevo. Saludo! Si, lo regalo igual, ahi caigo que es con reverb y solo, no es viejo.. El nu twin base cuesta 4100+ y la reverb 1000pe, o sea +$5000 el equipo con reverb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Es verdad que estan pidiendo algunos precios de loco aunque vos lo vendiste demasiado barato. Igual me pregunto si realmente los venden cuando los ponen a esos precios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugazi Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 lo largaste muy barato , hoy en dia con 2700pe no pegas nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Me parece que lo regalaste, de onda man... consulta los precios de nuevo. Saludo! Si, lo regalo igual, ahi caigo que es con reverb y solo, no es viejo.. El nu twin base cuesta 4100+ y la reverb 1000pe, o sea +$5000 el equipo con reverb. 1000 pesos la reverb!? pensé que andaban exagernado en los 600. Creo que el super lead anda en los 4100 y el nu twin en 4300/4400.O sea que si me pido un VE con reverb mas valvulas 6550 se me irían casi 6000, seguramente me encargue el Nu twin standard pero con 6550 y de 50 w. ese es el que va pa mí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts