Jump to content

Somiant (sistema multitónico)

Fran B

Recommended Posts

Gente, acá les dejo otro tema mio. Es una balada tranqui...

Este tema lo hice como una entrega de un trabajo práctico en la clase de Armonía IV en la EMU (escuela de musica de la plata) para el genio de Lapo Gessaghi. Había que aplicar la teoría de sistemas multitónicos a un tema. Me acuerdo que yo le decía a Lapo que prefería tardar en entregarle los trabajos pero hacerlos con temas reales que después me sirvan para meter en un disco...

Así que bueno... es el sistema más simple de dos tonalidades ( C - F# )

[soundcloud]http://soundcloud.com/franjb/somiant-francisco-baudino[/soundcloud]

Acepto cualquier tipo de critica y comentario !

Saludos !!

Muy bueno querido, igual que todo lo que subís.

Si podés contar brevemente de qué se trata el sistema multitónico estaría bueno, porque no tengo la más pálida idea.

Tenes una jedi clinica (de hecho creo que 2) también una clinica de Pedro Bellora en la sección de teoría.

Muy bueno el tema Francisco! :D

Me alegro que te guste Ariel ! :D Un abrazo !

Muy bueno querido, igual que todo lo que subís.

Si podés contar brevemente de qué se trata el sistema multitónico estaría bueno, porque no tengo la más pálida idea.

Gracias mardef !

Ahi como Ariel dijo hay algo de info sobre sistemas multitónicos en las jedi clinicas.. en la n°1 por ejemplo, cuando analiza Giant Steps (el típico ejemplo de sistema multitónico, en este caso de 3 tonalidades... B, G y Eb).

Salutes !!

Que grande fran!! muy bueno, me gusto. Me transmite mucha nostalgia el tema.

Lo llegaste a entregar al TP?

Saludos!

Si, por suerte lo llegue a entregar, creo que es de mayo del 2010 el tema.. no me acuerdo si seguía cursando o tenía que entregar sólo los trabajos. Pero lo llegó a escuchar !. Este era de sistema multitónico, Blue Paradise de modo lidio. Me falto que escuche el eólico y frigio..

Que grande fran!! muy bueno, me gusto. Me transmite mucha nostalgia el tema.

Lo llegaste a entregar al TP?

Saludos!

Esa era la palabra que buscaba, me encanto el tema.

Te felicito biggrin

Gracias max, un abrazo !

En qué está grabado? Usaste VST para bajo y bata?

La batería esta hecha con el EZdrummer (Nashville). La armé en el Sonar pero después la exporte cuerpo por cuerpo y la pase al nuendo 4 para ecualizarla y meterle reverb especifico para cada cuerpo.

El bajo lo grabe con uno barato de un amigo hace un tiempo...

La batería esta hecha con el EZdrummer (Nashville). La armé en el Sonar pero después la exporte cuerpo por cuerpo y la pase al nuendo 4 para ecualizarla y meterle reverb especifico para cada cuerpo.

Tenés que probar la expansión Metal Machine del EZDrummer, tiene los mejores tachos de toda la saga, si te gustan los del Nashville, éstos te van a gustar más.

Tenés que probar la expansión Metal Machine del EZDrummer, tiene los mejores tachos de toda la saga, si te gustan los del Nashville, éstos te van a gustar más.

Uh, no sabia que estaba ese kit.. Ya voy a investigar que onda. Gracias por la data ema !

Abrazo

Buenísimo loco... muy expresiva tu manera de tocar... Saludos!

Gracias man ! saludoss

• 3 weeks later...