eMs Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Es lo mismo de siempre... Y... se habrá vuelto blusero. Quote
budda22 Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Es lo mismo de siempre... Y... se habrá vuelto blusero. JAJJAJAJA Quote
Juan Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 A mi me parecio muy bueno. Mezcla de riffs rockeros con algo de psicodelia palanquera. Es una suerte que Vai este volviendo. (vieron cuando la maestra decia "cuando uds van, yo ya estoy volviendo", bueno, vai esta volviendo) Quote
eMs Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Ahí lo escuché, el tema me gustó! Es bien rockero, el audio de la viola del riff me parece de lo más crudo que le escuché. Coincido con Juan. Obviamente tiene el sello Vai, pero es lógico. Quote
MartinMoyan0 Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Me gustó!, lindo groove tiene el tema...aguante VAI!!! Quote
Nolo Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Para mí está bastante bueno. Igual en mi opinión se pasó un cacho con el palanqueo Quote
tincho_dri Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 No suelo escuchar Vai, pero me gusto mucho este tema. Mucho Rock! Quote
Von Gamben Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Está lindo el tema, es el primer tema de Vai que escucho entero de una, desde el disco del 90. Es más musical, en vez del muestrario de ténicas habitual del género. Se Henderixó un poquito jajajajaja, habrá que escuchar el resto del disco entonces. :mrgreen: Quote
Gyorgy Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Está bueno, pero cuando quiero escuchar a Vai, no salgo del Flexable, Passion & Warfare y Sex & Religion. Pregunto, ¿alguien sabe qué pasó con ese proyecto de hace un par de años de Vai que era toda una composición MUY Zappa? Se llama The Middle Of Nowwhere creo, o algo así. ¿Sacó un disco de eso o no hizo nada? Recuerdo que estaba zarpada la obra. Saludos. Quote
Matias Carpio Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 excelente.. la verdad me gusto mucho como tema.. y lo demas esta de mas decir.. es Vai. Quote
nicometal42 Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Está bueno, pero cuando quiero escuchar a Vai, no salgo del Flexable, Passion & Warfare y Sex & Religion. Pregunto, ¿alguien sabe qué pasó con ese proyecto de hace un par de años de Vai que era toda una composición MUY Zappa? Se llama The Middle Of Nowwhere creo, o algo así. ¿Sacó un disco de eso o no hizo nada? Recuerdo que estaba zarpada la obra. Saludos. creo que lo presentó con una orquesta Quote
Emanuel Ortiz Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Es lo mismo de siempre... Y... se habrá vuelto blusero. Juuaaaaaajuaaa jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Bue. A mi me gustó y mucho, tiene mas rock, y no tan procesado el audio como venia haciéndolo, pero me gustó esa onda mas rockera. A mi me gusta Vai, siempre lo escucho. Saludos. Quote
Alex86 Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 marge... creo que odio a steve vai.... nono la verdad es que palanquea bien y es noble :mrgreen: Quote
Federico Rodriguez Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Esta bueno, pero le tengo que pegar un par de escuchadas mas para que me termine de cerrar. Quote
Bruno Caronia Posted May 24, 2012 Posted May 24, 2012 Que musicalidad tiene este mono , esos riffs a palanca y whammy son terribles !!! Hace tiempo que no le doy bola, este adelanto me dió ganas de escuchar el material completo. Quote
Recommended Posts