Shada Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Hola gente, la semana pasada estuve a full con esto de empezar a subir covers para poder llegar a tener mas publico y de a poco ir adentrandolos en mi banda de Thrash Metal. Bueno, por ahora tengo estos 3, esta semana estoy muyyy apretado con los estudios y demas y bueno, no tengo mucho tiempo que digamos. 1~ Este es de un tema muy conocido de Megadeth. En realidad no me empeñe mucho que digamos en hacerlo bien porque queria practicar esto de subir y editar videos. Fue mas que nada un experimento, despues seguramente lo Re-subo. 2~ Este un cover un poquito mas elaborado. Es de uno de los instrumentales mas queridos de Metallica. Cambie de angulo la camara y por ahora parece ser que es el que mas le gusta a la gente. 3~ Este ultimo es el que mejor toque creo a mi parecer. Es un clasico del Power Metal. Tiene una parte que me cuesta un poco por la velocidad en el Hi hat. Eso es todo por ahora. Creo que si no puedo esta semana, voy a seguir subiendo la otra. Cualquier consejito o cosita que me quieran decir para tenerlo en cuenta en futuros videos, bienvenido sea! Un abrazo! Quote
luis_hm Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Muy bueno,,, y muy bien x la eleccion de temas... aguante Helloween!!!!!!!!!!!!!!! Quote
facku Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Shada: Hola Bienvenido al foro. Por favor te pido que te presentes y leas el reglamento; son puntos obligatorios. Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Gracias. Saludos. Quote
Recommended Posts