tele83 Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Les dejo un video del setup de Buddy Guy. Está en inglés, si alguien puede y sabe inglés que detalle algunas cosas que diga. Me pareció ver cuando tocó en el Gran Rex que tenía un tubescreamer. Saludos!. Quote
jaycoco_86 Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Les dejo un video del setup de Buddy Guy. Está en inglés, si alguien puede y sabe inglés que detalle algunas cosas que diga. Me pareció ver cuando tocó en el Gran Rex que tenía un tubescreamer.Saludos!. A mi tambien me pareció ver un ts808 junto a el wah-wah. no sé si tenia otro pedal mas, pero sobre el ampli de donde estaba conectada su guitarra (creo que el usa un bassman 59) me pareció ver otros autitos. Quote
desy Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Si, para mi era un TS808, y un whawha CryBaby, por lo menos de lejos se veia un pedal verde, en el gran rex. :D usa cuerdas ErnieBall 0.11 Quote
facku Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 tele83 Hola Bienvenido al foro. Por favor preséntate en la sección correspondiente y lee el reglamento. Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Saludos Gracias. Quote
tele83 Posted May 23, 2012 Author Posted May 23, 2012 tele83 Hola Bienvenido al foro.Por favor preséntate en la sección correspondiente y lee el reglamento. Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Saludos Gracias. Hola! Revisá la sección Presentación de Usuarios, que ya me presenté hace unos cuantos días, y leí el reglamento. Saludos! Quote
tele83 Posted May 23, 2012 Author Posted May 23, 2012 No se que TS era, pero viendo de lejos veía un cry baby común (no signature), y dos fender bassman. Quote
Recommended Posts