Mauricio Griguolo Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Para los fanas y los no fanas de Bon Jovi, les dejo este video de Patricio Guevara, Pablo Aquino y Fernando Escarcella de tributo a Bon Jovi. La verdad los ví en vivo y suenan de puta madre, Pato tiene la voz de Bon Jovi a los 20 años y Pablo es un animalito de dios ... Ahí vá ... Espero os guste :D ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Como afina el público :o :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 canta muy bien el flaco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 jajajjaja la garra que le pone el publico y como afina es admirable jajaja aaa me olvidaba de poner el cantante canta muuuy bien si no fuera un tributo a bon jovi iria a verlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 este pibe estuvo en operacion triunfo o uno de esos realitys de cantantes! muy groso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federicomusica1994 Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Increible como suena :o :o Espectacular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiroshimi Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Canta muy bien y tocan muy bien, pero ese audio me da mucha sospecha que sea del vivo, no se ¿que les parece a ustedes?, al que no vi fue al bajista, ni al tecladista, pero pueden ser pistas, fijense como cambia el audio cuando agradece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacerolo Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Y el bajista? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 atrás del violero se ve una compu asi que supongo que mandaran el bajo y el teclado por pista. y el audio para mi que no es en vivo ni a palos igual no les saca merito de como tocan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Savage Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 creo que usan pistas para el bajo y teclados, a menos que el violero tenga muy estudiados los movimientos de la boca con el talkbox, es en vivo, aunque suena muy bien si, y es sabido que el cantante saca un tono muy igual al de Jon Bon Jovi, estaría bueno verlos en un proyecto con temas propios, son excelentes músicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_hm Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Y el bajista? jajajaj juro que pense lo mismo :lol: ... es increible como nos discriminan a los bajistas :? .. pero bueno.. jajaj Muy buena la banda y el pibe canta igual....... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Que bien suena che, que raro que no haya tomas del publico con lo copados que se los escuchaba y lo bien que cantaban :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Efectivamente el Bajo, teclado y coros salen de la compu ... los coros creo que también están grabados por el cantante ... Yo estuve en ese show y la verdad que suena realmente muy bien ... igual esto lo habrán grabado por linea calculo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 este pibe estuvo en operacion triunfo o uno de esos realitys de cantantes! muy groso! Exacto ... y ahí salió "Gamberro" que era con el mellizo de Mambrú :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendiolaza Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 que bien que canta y que bien tocan. Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 mmmm no quiero generar conflicto pero no me suena a vivo. Será que es un video promocional con un audio de estudio y video de vivo? (o hay na edición excelente de los crudos) muy buena voz! Para el estilo mata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 mmmm no quiero generar conflicto pero no me suena a vivo. Será que es un video promocional con un audio de estudio y video de vivo? (o hay na edición excelente de los crudos) muy buena voz! Para el estilo mata. Eso no es un audio en vivo ni en pedo ja ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Impresionante el cantante! La guitarra perfecta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Por ahí la memoria me falla ... pero a mi me suena exactamente igual al show que ví ... o sea los licks de la viola, de la voz ... etc ... Repito por ahí me falla la memoria pero para mí es en vivo ... Igualemente para confirmar 100 % le voy a preguntar a Patricio en facebook a ver que me dice ... Saluttes ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiroshimi Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 lo dije hace un toque en la primer pagina, para mi tampoco es vivo, sobre todo porque cambia el audio cuando da las gracias, de todos modos suenan de puta madre no es para menospreciar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Y el bajista? Para qué querés un bajista? geek y el audio para mi que no es en vivo ni a palos A menos que la bata tenga mics invisibles... lo veo jodido :lol: Además hay que sumarle que ese lugar tiene un sonido bastante triste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 El chabon se canta todo, pero me da bronca como quiere copiar cada bendito yeite de la voz de Jon. Y le falta pronunciacion de ingles. El audio no parece en vivo ni a palos, en el final cambia una manda el audio, si es en vivo esta super tocado. Hay partes que suena el ride pero toca el hi hat, jajaja. Y cuando modula al final la pista es la misma que tira Bon Jovi en vivo, porque Jon tampoco llega. Pero igualmente suena muy bien, sin dudas es de primera la banda. Scarcella es una BESTIA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Por ahí la memoria me falla ... pero a mi me suena exactamente igual al show que ví ... o sea los licks de la viola, de la voz ... etc ... Repito por ahí me falla la memoria pero para mí es en vivo ... Igualemente para confirmar 100 % le voy a preguntar a Patricio en facebook a ver que me dice ... Saluttes ! Una banda en vivo no suena de esa manera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Eso no es en vivo. Tiene, ademas de coros, y que en frases se nota que no está cantando, tiene hasta los coros del publico del Rock Band jajajaja. Habrán grabado en estudio, y editaron con este video. serán todos exelentes músicos, pero este video es puro humo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 No creo que sea puro humo, es un video de un sonido de estudio montado en un video armado con pedazos en vivo. No es humo, pero no es en vivo directo tampoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts