Jump to content

El mejor Tributo a Bon Jovi !

Recommended Posts

Para los fanas y los no fanas de Bon Jovi, les dejo este video de Patricio Guevara, Pablo Aquino y Fernando Escarcella de tributo a Bon Jovi.

La verdad los ví en vivo y suenan de puta madre, Pato tiene la voz de Bon Jovi a los 20 años y Pablo es un animalito de dios ...

Ahí vá ...

Espero os guste :D ...

Guest Emiliano Ginepro

jajajjaja la garra que le pone el publico y como afina es admirable jajaja

aaa me olvidaba de poner el cantante canta muuuy bien si no fuera un tributo a bon jovi iria a verlos

Guest Emiliano Ginepro

atrás del violero se ve una compu asi que supongo que mandaran el bajo y el teclado por pista. y el audio para mi que no es en vivo ni a palos igual no les saca merito de como tocan

creo que usan pistas para el bajo y teclados, a menos que el violero tenga muy estudiados los movimientos de la boca con el talkbox, es en vivo, aunque suena muy bien si, y es sabido que el cantante saca un tono muy igual al de Jon Bon Jovi, estaría bueno verlos en un proyecto con temas propios, son excelentes músicos.

Por ahí la memoria me falla ... pero a mi me suena exactamente igual al show que ví ... o sea los licks de la viola, de la voz ... etc ...

Repito por ahí me falla la memoria pero para mí es en vivo ... Igualemente para confirmar 100 % le voy a preguntar a Patricio en facebook a ver que me dice ...

Saluttes !

El chabon se canta todo, pero me da bronca como quiere copiar cada bendito yeite de la voz de Jon. Y le falta pronunciacion de ingles.

El audio no parece en vivo ni a palos, en el final cambia una manda el audio, si es en vivo esta super tocado. Hay partes que suena el ride pero toca el hi hat, jajaja. Y cuando modula al final la pista es la misma que tira Bon Jovi en vivo, porque Jon tampoco llega.

Pero igualmente suena muy bien, sin dudas es de primera la banda. Scarcella es una BESTIA.

Por ahí la memoria me falla ... pero a mi me suena exactamente igual al show que ví ... o sea los licks de la viola, de la voz ... etc ...

Repito por ahí me falla la memoria pero para mí es en vivo ... Igualemente para confirmar 100 % le voy a preguntar a Patricio en facebook a ver que me dice ...

Saluttes !

Una banda en vivo no suena de esa manera

Eso no es en vivo.

Tiene, ademas de coros, y que en frases se nota que no está cantando, tiene hasta los coros del publico del Rock Band jajajaja.

Habrán grabado en estudio, y editaron con este video.

serán todos exelentes músicos, pero este video es puro humo.