danitinez Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Gente en una página de venta de mi ciudad está esta Ibanez Japón que el dueño no sabe que modelo es, parece ser un SA o similar no? Me sorprende el precio... $3000, lo que me hace dudar bastante sobre su procedencia. Les dejo las fotos disponibles, cuando suba más agrego. Mil gracias por la ayuda! Quote
danitinez Posted May 23, 2012 Author Posted May 23, 2012 Uff gracias por la velocidad EMS! Del serial no tengo ni idea, se lo pedí pero no me lo pasó... Hoy lo llamo y lo interrogo un rato más, por ahí es realmente Japón no se. El clavijero me parece extraño, tiene el dorado desteñido que he visto en algunas violas chinas... no les parece? saludos! Quote
eMs Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 El dorado de las partes metálicas se va en todas las violas, no importa el origen. Si es realmente Japón y está en buen estado es un regalo. El que sabe posta de Ibanez es RCB, veremos que dice. A mi que el clavijero sea color natural me hace ruido. Saludos! Quote
danitinez Posted May 23, 2012 Author Posted May 23, 2012 Es raro... pero bueno, voy a tener que ir a villa general belgrano a tomarme unas birras artesanales si está todo ok. Quote
pablovilan Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Mira... yo tengo una RT Japon del 92, el clavijero también es natural, el puente es similar ( TZ6... o algo así..) La mía trae clavijas Gotoh como todas las japón de esa época y por lo que veo esa no.. pero bueh.. se las pueden haber cambiado.. Para mi tiene toda la pinta de Japo de los primeros años del '90 ( 92-93).... lo cual sería un regalazo MAL... Teléfono para Román... Quote
danitinez Posted May 23, 2012 Author Posted May 23, 2012 Si me confirma la info román mañana me pego un viaje. A tu RT laa había visto, creo que chateamos por facebook hace un tiempo, la tenías en venta puede ser? Esta genial! Esta viola, o la RT es lo que quiero, tengo mi RG y no uso el Floyd, me cansé de las allen y de no poder afinar en RE cuando quiera. abrazos! Quote
Sylar Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Parecería ser una Ibanez SV470. Si no me equivoco es japonesa. Si es esa la viola y a lo que está el dolar ahora de precio está re bien. Si realmente te gusta y tenés la guita probala, no te duermas. Quote
pablovilan Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Si me confirma la info román mañana me pego un viaje. A tu RT laa había visto, creo que chateamos por facebook hace un tiempo, la tenías en venta puede ser? Esta genial! Esta viola, o la RT es lo que quiero, tengo mi RG y no uso el Floyd, me cansé de las allen y de no poder afinar en RE cuando quiera. abrazos! Ahhh puede ser..., pero no la tuve en venta ( creo que hay otro chico con la misma viola que en na epoca la tenia en venta y desp se arrepintio, sino me equivoco también de MZA) Ojala la consigas por que son geniales, tiene lo mejor de los 2 mundos.. estética y configuración HSH típica de las Ibanez y feel del mango( y la curvatura) de una strato..con 24 trastes. Un golazo.... PD: esa Ibanez SV470 es bellisima!, ojala la compres... Después contanos como te fue! Quote
Recommended Posts