Jump to content

Ayuda con esta Jackson ¿Que modelo es?

marsman

Recommended Posts

Cayo en mis manos esta guitarra... ¿alguien puede darme algo de data del modelo, origen y año?

El serial es un número de 7 digitos que figura en el neckplate

Es 969664xx (el xx para no dar el número completo, si alguien lo necesita completo para trackearla lo puedo pasar por MP, aunque no encontre ningun tracker en la web)

p5220041.jpg

p5220042p.jpg

p5220043o.jpg

p5220044.jpg

p5220045z.jpg

p5220048.jpg

p5220049.jpg

lamento ser portador de malas noticias, pero las jacksons con logo tornasolado son truchas. es una tirada oriental que estuvo por un tiempo dando vueltas por las casas de música, y después desaparecieron. en calidad son como cualquier viola oriental onda sx y demás

Guest Emiliano Ginepro

yo tengo una igualllll es mi primer viola y cuando la compre me dijeron que el modelo era js-70 pero por lo que averigue es trucha

Guest Emiliano Ginepro

yo en su momento (por el 2004) la page 800 o 900 no me acuerdo bien. siempre tube intriga de que maderas tiene la guiatrra. si logras averiguar algo pasa la info

yo también tengo esa viola (igualita) desde el 2004, y tampoco se el modelo, creería que no es jackson posta (cosa que sí creí en aquel entonces). De cualquier manera es una viola que no pienso vender...me encanta :) me parece mucho mejor que las Ibanez GIO que venían en esa época por ejemplo. Se me hace moooy cómoda, y suena bien

edito: algo le pasó a la rosca de la palanca del floyd en esa guitarra? la mía creo que es distinta ahí (no la tengo a mano ahora)

Guest Emiliano Ginepro

a la rosca solo le falta la tuerca grande nada mas. si la viola por lo que es yo creo que es decente salvo la palanca.

Esas Jackson fueron una serie que entraron como falsificación al país.

Con un dolar a $3 aprox estaban abajo de los 800$ nuevas. La calidad era tirando a baja, pero el mango era bastante cómodo (al menos las que probé, casi me compro una Kelly a $750 en aquella época).

Saludos!

Adhiero a lo que dicen más arriba. Tengo una Jackson, y en su momento me puse a buscar info para saber sobre la marca, procedencia y demás. Y ahí me enteré de ésta camada de Jackson truchas, reconocibles a simple vista por el logo tornasolado.Un garrón che, cuánto la pagaste?? Saludos!

Esas Jackson fueron una serie que entraron como falsificación al país.

Con un dolar a $3 aprox estaban abajo de los 800$ nuevas. La calidad era tirando a baja, pero el mango era bastante cómodo (al menos las que probé, casi me compro una Kelly a $750 en aquella época).

Saludos!

Como salieron las Kelly acá durante la fiebre Megadeth con el gran Marty Friedman.

Adhiero a lo que dicen más arriba. Tengo una Jackson, y en su momento me puse a buscar info para saber sobre la marca, procedencia y demás. Y ahí me enteré de ésta camada de Jackson truchas, reconocibles a simple vista por el logo tornasolado.Un garrón che, cuánto la pagaste?? Saludos!

Me la regalo mi cuñada que fue madre y se alejo de la música. A caballo regalado se lo manda al gasoducto :mrgreen:

Me la regalo mi cuñada que fue madre y se alejo de la música. A caballo regalado se lo manda al gasoducto :mrgreen:

JAJAJA, de una. Bueno, deberías aclarar lo que te mencionamos acá, cuando la publiques en el gaso, para evitar inconvenientes y demás, me parece. Como sea, mucha suerte. Un saludo, Nico. :wink:

• 2 weeks later...

Que mala onda, yo tengo una que no uso hace tiempo pero que nunca vendí porque nunca estuve seguro de que modelo era. Bueno ahora por lo menos sé cuanto puedo llegar a sacarle.

La mía es h-s-s y no vino con floyd, se lo mandé a poner un año más tarde.

• 11 months later...