Jump to content

Test: Vintage Electric Brit Road

Recommended Posts

• Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el test, siempre me interesaron estos amplis.

PD: Cambiá la imagen que aparece antes de ver el video, parece que estás a punto de cometer un crimen perverso jajaja.

Jajajajaja todavía no vi el video, pero esa captura es mortal!!

Me gustó! probé uno hace tiempo y no me había copado, pero este suena bastante distinto (de movida por la cantidad de gain que tiene). Ojo, tal vez era la caja que tenía.

Magoo, hubo un cambio en estos equipos? Yo probé uno hace un tiempo y no tenía ni a palos tanto gain.

Saludos!

PD: Lindos lows tiró la PRS.

uf uf uf, ariel me complicas la existencia simplificandomelá ! Antes de conocer este foro me conformaba con amplificadores que cambien de limpio a distorsión, en cambio hoy en día me puse en detallista y busco sacarle el jugo a cada cosa que pasa por mi oido, trato de compararla, en fin, gracias por todo ese quilombo :D jaja

On topic: Yo hace rato que vengo complicado con QUE tipo de ampli comprar. Por momento me tiran los monocanales, por momento no. En algun momento crei que la salida era un nu twin, después lo probé y no, mucha compresión. Llegó el Superlead y fue mejor. Apareció la saturación de un orange mono canal y fue la solución, pero con delays no me gustaba. Creo que este ampli (y tal vez el argie, pero dudo que pueda comprar un argie porque se ven medio boutique en cuanto publico que puede adquirirlo) serían mi desembarco.

De este ampli me gustó la dinamica, me gustaría probarlo con reverbs y delays a ver como reacciona.

un abrazo ariel

Como ex usuario de este modelo puedo asegurar que el ampli testeado y el que yo tuve (modelo 2007) no tiene nada que ver. Si bien el mío era un combo 1x12 con celestion V30 de 50watts. Esta versíon te parte al medio y tiene muchísimo más gain. El clean de este amp se lo nota más gordo. Seguramente el video es muy distinto a probarlo uno mismo, pero al menos a mi me sorprendió muchísimo para bien. A nivel ruido creo que mejoró muchísimo tambien. Va en el video no se percibe casi nada, inclusive cuando está al taco de gain. Muy bien por VE que son sinónimo de evolución constante.

Saludos

No se si serán los auris del ipod pero el canal distorsionado me suena muy scooped, como que le faltan medios, le falta vida...

El clean, mortal, me encanto...

lo que decís es correcto los governor en la 2x12 mas el brillo del ambiente me jugó un poco en contra. pero quería mostrarlo con esa opción de caja de todas maneras.