Jump to content

Donde conseguir tornillos Les Paul

Recommended Posts

Que tal?

Tengo una epi les paul custom y quiero cambiarle los tornillos porque están oxidados. Necesito comprar los que ajustan los marcos a la viola, y también los que ajustan los mics a los marcos.

Soy de Capital. Ya fui a casa GA-TA y no tienen. Estoy al horno?

Gracias.

Yo compré los tornillos con resortes para los humbuckers de mi SG en Habeshian, en Palermo. El blister viene con los 4 tornillos para el marco, 4 tornillos para micrófonos (2 cabeza destornillador plano, 2 cabeza destornillador phillips) y 2 resortes. Y también ahí compre los tornillos para el pickguard de la strato, todos cromados. Fijense que deben tener, son marca DiMarzio.

No sé si en Fusion no tenian ganas de atenderme o que onda, pero me dijeron que no trabajaban tornillos (hace 1 semana pasé). En Habeshian no probé, voy a probar.

Gracias a todos por los comentarios.

Yo que vos pruebo de nuevo. Si no te queda cerca podes llamar que en general te dan bola. Una vez ahí me paso de pedir tornillos para los mics y me dijeron al toque que no. Le pedí un par de cosas mas, y al final antes de irme, le pedí de vuelta los mismos tornillos. El tipo habrió el cajón que tenia adelante y los sacó... :o

Abrzo

Yo que vos pruebo de nuevo. Si no te queda cerca podes llamar que en general te dan bola. Una vez ahí me paso de pedir tornillos para los mics y me dijeron al toque que no. Le pedí un par de cosas mas, y al final antes de irme, le pedí de vuelta los mismos tornillos. El tipo habrió el cajón que tenia adelante y los sacó... :o

Abrzo

Si.. Tenés razón. El otro dia fui a pedirle unos marcos para los mics. El tipo me dijo que "nooo.. imposible hasta dentro de unos meses.. está cerrada la importacion y blabla".. Pasé 2 horas mas tarde a ver que onda por otra cosa y volvi a preguntar.. mágicamente, estaban los marquitos.. en fin..

Gracias.

• 3 weeks later...

Hay que buscar bien, y tornillos de acero inoxidable. En GA TA compré varias veces para mástiles, para puentes de tele, acá en Avellaneda compré también para mástiles, un amigo me consiguió en zona norte tornillos para pickguard, consigue unos chiquitos piolas para clavijeros, etc.

En el caos de los que buscás para la LP, no necesitás que sean exactamente iguales. Andá y pedí inoxidables y que de última sean un pelín más gruesos (si son más cortos o más largos no importa)