tochimetal Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Muchachos! Estoy aca tratando de grabar un temita, que espero poder subirlo en unos dias :mrgreen: Cuestion, quiero que en el nuendo se vea "compas a compas" xxx 1 2 3 4 ...me solucionaria las cosas con el tema de hacer una pista de click y con guiarme a la hora de grabar. No encuentro forma de que quede asi!! Me queda 1 9 etc...como se ve en la imagen. Si me dicen como hacer para cambiarlo a como yo quiero se los agradezco! Abrazos! Quote
GastonP Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 La imagen se ve muy chiquita y no llego a ver bien. ¿Qué es lo que querés hacer? ¿Pasar de segundos a compases? ¿O que en vez de numerar los compases 1, 2, 3, ..., 35, 36, ..., 120 los numere 1, 2, 3, 4, 1, 2, 3, 4? Quote
José María Lona Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 abajo a la derecha tenes una flechita y un indicador de + y - si lo moves hacia el lado del + se van air agrandando las divisiones y te va salir dividido en 1,2,3,4, etc e inclusive más, espero haberme explicado bien saludos Quote
baion Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Si elegis la vista Compases sobre la regla de tiempo deberia marcarte los compases. Lo que te debe confundir son las subdivisiones que estan marcadas con puntos (1.1, 1.2, 1.3, etc.). Los compases serian los numeros "grandes" y se destacan por las lineas mas gruesas sobre esos numeros, y adentro estan tantas subdivisiones como quieras elijiendo la resolucion de la rejilla. Espero que hayas entendido. Quote
ultimoorejondeltarro Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Para escuchar el click tenés que activar el metrónomo, que está en la barra de control de abajo. Si tenés compases 4/4 (que es el que viene por defecto), te va a hacer un click con cada negra. Si lo que querés modificar es "donde seleccionar" podés ajustar la grilla (para ubicarte justo al inicio de un compás o de un tiempo). Eso está arriba hay un botón que se pone azul que activa la grilla, más a la derecha podés seleccionar Tiempo, Compás o Cuantización. Quote
tochimetal Posted May 22, 2012 Author Posted May 22, 2012 Ahi actualize con el link de la imagen. donde no se ve, hagan click y ven la imagen grande. Lo que quiero es donde me va marcando los compases (arriba, como en la reglita) que me aparezca compas a compas, xxx 1 . . . 2 . . . 3 . . . 4 . . . etc. Quote
ultimoorejondeltarro Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Ahhh eso es porque tenés poco zoom!!! Fijate abajo a la derecha hay como una perilla para aumentar el tamaño! Quote
tochimetal Posted May 23, 2012 Author Posted May 23, 2012 Ahhh eso es porque tenés poco zoom!!! Fijate abajo a la derecha hay como una perilla para aumentar el tamaño! Solucionado! Mil gracias Quote
Recommended Posts