Franck31 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Por primera vez, Paul Reed Smith pone a la venta la guitarra eléctrica Custom 24 de PRS en modelo para zurdos. Ya se están comenzando a preparar los primeros pedidos. Esta nueva PRS Custom 24 ‘lefty’ tiene entre sus principales características la tapa de arce, pudiendo seleccionarse con acabado flameado o quilt (ese patrón característico como de olas en la madera). La trasera y el mástil son de caoba, el diapasón de palo santo con 24 trastes e inlays de la vieja escuela con pájaros de abalón. La configuración de pastillas es de doble humbucker 59/09 con bobinas contorneadas para una tonalidad más abierta (es una nueva opción de 2012). Quote
bonzogoestobitburg Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 No habian antes unas pero medio Private Stock? Quote
Shred95 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Si no me equivoco el de Underground tiene una PRS Zurda. Quote
juliamg05 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Si no me equivoco el de Underground tiene una PRS Zurda. Private Stock. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 22, 2012 Administrador Posted May 22, 2012 Si no me equivoco el de Underground tiene una PRS Zurda. Private Stock. No. Limited Edition 2008. Quote
juliamg05 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Si no me equivoco el de Underground tiene una PRS Zurda. Private Stock. No. Limited Edition 2008. De curioso ¿Nunca tuviste en la cabeza agarrar una guitarra zurda y usarla como diestro haciendo como Hendrix? (Preferentemente una prs, claro está) Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 22, 2012 Administrador Posted May 22, 2012 Private Stock. No. Limited Edition 2008. De curioso ¿Nunca tuviste en la cabeza agarrar una guitarra zurda y usarla como diestro haciendo como Hendrix? (Preferentemente una prs, claro está) No le veo el sentido, otro que tratar de imitar a un famoso zurdo...y honestamente lo que menos me interesa es imitar a nadie. Quote
nano Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 De curioso ¿Nunca tuviste en la cabeza agarrar una guitarra zurda y usarla como diestro haciendo como Hendrix? (Preferentemente una prs, claro está) No le veo el sentido, otro que tratar de imitar a un famoso zurdo...y honestamente lo que menos me interesa es imitar a nadie. Quiza solo por curiosidad, que tan "entrenados" tienes los dedos o que tan "acostumbrados" a las mismas frases y/o acordes, ahora si te voltean la viola te daras cuenta si puedes hacer un C al reves, o un bB, o que se yo algún solo dificil. Quote
Recommended Posts