Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por primera vez, Paul Reed Smith pone a la venta la guitarra eléctrica Custom 24 de PRS en modelo para zurdos. Ya se están comenzando a preparar los primeros pedidos.

Esta nueva PRS Custom 24 ‘lefty’ tiene entre sus principales características la tapa de arce, pudiendo seleccionarse con acabado flameado o quilt (ese patrón característico como de olas en la madera). La trasera y el mástil son de caoba, el diapasón de palo santo con 24 trastes e inlays de la vieja escuela con pájaros de abalón. La configuración de pastillas es de doble humbucker 59/09 con bobinas contorneadas para una tonalidad más abierta (es una nueva opción de 2012).

PRS-lefty-zurdos.jpg

Posted
Si no me equivoco el de Underground tiene una PRS Zurda.

Private Stock.

No. Limited Edition 2008.

De curioso ¿Nunca tuviste en la cabeza agarrar una guitarra zurda y usarla como diestro haciendo como Hendrix?

(Preferentemente una prs, claro está)

• Administrador
Posted
Private Stock.

No. Limited Edition 2008.

De curioso ¿Nunca tuviste en la cabeza agarrar una guitarra zurda y usarla como diestro haciendo como Hendrix?

No le veo el sentido, otro que tratar de imitar a un famoso zurdo...y honestamente lo que menos me interesa es imitar a nadie.

Posted

No le veo el sentido, otro que tratar de imitar a un famoso zurdo...y honestamente lo que menos me interesa es imitar a nadie.

Quiza solo por curiosidad, que tan "entrenados" tienes los dedos o que tan "acostumbrados" a las mismas frases y/o acordes, ahora si te voltean la viola te daras cuenta si puedes hacer un C al reves, o un bB, o que se yo algún solo dificil.