ezequiel135 Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 hola ariel quería preguntarle una cosa he tenido dos prs, una 57/08 y > actualmente tengo una prs mira. un amigo luthier me va a fabricar una prs mira > pero más con las características de la private stock con tapa y golpeador de > madera y todas las características similares de la private stock, y estaba > buscando unas humbuckers para poder ponerle, me encantaron los mics 57/08 > pero claro esos no los venden de serie, y estaba buscando algo similar tipo > PAF de los 50, y no se si prs vende algo similar de serie, he estado viendo > las humbuckers dragon II, o las modern eagle, o las mccarty, no se cual me > recomiendas que se asemejen más a las 57/08. por otro lado están las seymour > duncan aniquity, o las dimarzio paf 36 th anniversary, espero que puedas > ayudarme un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Ezequiel, por favor presentate en la sección correspondiente y lee el reglamento. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 22, 2012 Administrador Share Posted May 22, 2012 Te sugiero los PRS 245 (si los conseguis). Si no, los McCarty son los más adecuados entre los pickups que PRS vende libremente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezequiel135 Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 perdona no entendi lo de presentarme en la sección correspondiente, es la primera consulta que hago, disculpas si me equivoque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezequiel135 Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 ariel gracias por contestar, sabrías decirme alguna característica más de estos mics los mccarty, si son similares a los 57/08, tipo de construcción, características tonales, etc.. y con respecto a los otros los prs 245 no los conozco y además no los encuentro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 perdona no entendi lo de presentarme en la sección correspondiente, es la primera consulta que hago, disculpas si me equivoque. Te presentás acá: viewforum.php?f=11 Las reglas acá: viewtopic.php?f=37&t=749 Es obligatorio hacer las 2 cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts