Jump to content

Mi nuevo Fender Duff McKagan Precision Bass

Recommended Posts

Al fin llegó...!!! Simplemente quería compartir esto con la gente del foro! :D

La calidad del instrumento es excelente, también la terminación, la resonancia de la madera, el hardware, el sonido final.

El mic Precision es un Fender de Alnico, y el mic Jazz es un Seymour Duncan Hot Stack.

El mango es comodísimo, muy buen balanceo y peso, les paso algunas fotos.

Saludos!

DSC07848.JPG

DSC07854.JPG

DSC07858.JPG

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es hermoso che! me encanta el acabado de la pintura, me hace acordar a las viejas terminaciones de los 90.

Tambien me hace acordar al modelo Jp90 que suena hermoso, tenes algun audio para agregar?

que onda el puente? le faltan las canaletas.

es hermoso che! me encanta el acabado de la pintura, me hace acordar a las viejas terminaciones de los 90.

Tambien me hace acordar al modelo Jp90 que suena hermoso, tenes algun audio para agregar?

Mira bien antes de afirmar algo. Las canaletas se ven claramente. Terrible bajo! Felicitaciones.

Mira bien antes de afirmar algo. Las canaletas se ven claramente. Terrible bajo! Felicitaciones.

Me parece que a lo que se refería es a la canaleta donde apoyan los allen sobre el chapón, y vos te referías a la canaleta donde apoya la cuerda sobre cada saddle.... puede ser?

Saludos.

te felicito!!! me encanta ese bajo, no soy bajista, pero te juro que me lo queria comprar. probalemente lo termine haciendo una replica con un luthier ya que estoy por esos caminos aprendiendo. te felicito, disfrutalo, saludos!

PD: si podes, contanos cuanto esta $ y si se consiguen todavia (por eltema de la importacion)

Sin el sticker de la calavera roja no garpa...

:mrgreen: Disfrutalo mucho!

Eeeeh... me extraña, me extraña..... ya lo tengo, solamente no tuve tiempo de colocarselo.

El mismo, mismo, mismo...! Jeje! Pero dejame mantenerlo inmaculado por unos días.....!

Saludos.

sticker-min-skull.jpg

936full-duff-mckagan.jpg

Me parece que a lo que se refería es a la canaleta donde apoyan los allen sobre el chapón, y vos te referías a la canaleta donde apoya la cuerda sobre cada saddle.... puede ser?

Saludos.

Che MOD, un poco mas de buena onda en tus comentarios, por favor. Parece un comentario un poco hostil de tu parte.

Si fer, me referia a los Allen sobre el chapon. Es que acostumbro a ver a los fender de esta categoria con esas canaletas, por eso.

Muy fachero che!

Adonde lo compraste y cuanto te salió (si se puede saber, no?)

Felicitaciones!

Lo compré nuevo, en USA (pero desde acá, con tarjeta) y lo mandé a lo de unos parientes en Boston, que viajaron el domingo y me lo trajeron...!

Lo pagué menos de la mitad de lo que vale acá... y al cambio oficial.

Simplemente y a modo instructivo, si bien el modelo nuevo lo designaron Presission, "no" es un Presission sino que es un Jazz Bass Special, cuerpo presission y mango jazz, la version original se hizo en japon a partir de los 80's, y lo que los caracterizó fue el circuito Fender TBX tone control y el toggle switch de tres posiciones del tipo Gibson.

Terrible bajo!!! Felicitaciones!!!!