Fer BASS Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Al fin llegó...!!! Simplemente quería compartir esto con la gente del foro! :D La calidad del instrumento es excelente, también la terminación, la resonancia de la madera, el hardware, el sonido final. El mic Precision es un Fender de Alnico, y el mic Jazz es un Seymour Duncan Hot Stack. El mango es comodísimo, muy buen balanceo y peso, les paso algunas fotos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federicomusica1994 Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 No toco el bajo, pero este siempre me alucinó. Esta hermoso :D Edito: subite un video tocando el solo de bajo antes de Rocket Queen en Tokio 92 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasnr Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 es hermoso che! me encanta el acabado de la pintura, me hace acordar a las viejas terminaciones de los 90. Tambien me hace acordar al modelo Jp90 que suena hermoso, tenes algun audio para agregar? que onda el puente? le faltan las canaletas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 que lindo esta ese bajo che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Sin el sticker de la calavera roja no garpa... :mrgreen: Disfrutalo mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 es hermoso che! me encanta el acabado de la pintura, me hace acordar a las viejas terminaciones de los 90. Tambien me hace acordar al modelo Jp90 que suena hermoso, tenes algun audio para agregar? que onda el puente? le faltan las canaletas. Mira bien antes de afirmar algo. Las canaletas se ven claramente. Terrible bajo! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer BASS Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 es hermoso che! me encanta el acabado de la pintura, me hace acordar a las viejas terminaciones de los 90. Tambien me hace acordar al modelo Jp90 que suena hermoso, tenes algun audio para agregar? que onda el puente? le faltan las canaletas. Mira bien antes de afirmar algo. Las canaletas se ven claramente. Terrible bajo! Felicitaciones. Me parece que a lo que se refería es a la canaleta donde apoyan los allen sobre el chapón, y vos te referías a la canaleta donde apoya la cuerda sobre cada saddle.... puede ser? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer BASS Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 No toco el bajo, pero este siempre me alucinó.Esta hermoso :D Edito: subite un video tocando el solo de bajo antes de Rocket Queen en Tokio 92 8) Juaaa! como sonaba eso.... imaginate sin las drogasss...! jaja! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 te felicito!!! me encanta ese bajo, no soy bajista, pero te juro que me lo queria comprar. probalemente lo termine haciendo una replica con un luthier ya que estoy por esos caminos aprendiendo. te felicito, disfrutalo, saludos! PD: si podes, contanos cuanto esta $ y si se consiguen todavia (por eltema de la importacion) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer BASS Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Sin el sticker de la calavera roja no garpa... :mrgreen: Disfrutalo mucho! Eeeeh... me extraña, me extraña..... ya lo tengo, solamente no tuve tiempo de colocarselo. El mismo, mismo, mismo...! Jeje! Pero dejame mantenerlo inmaculado por unos días.....! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasnr Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 es hermoso che! me encanta el acabado de la pintura, me hace acordar a las viejas terminaciones de los 90. Tambien me hace acordar al modelo Jp90 que suena hermoso, tenes algun audio para agregar? que onda el puente? le faltan las canaletas. Mira bien antes de afirmar algo. Las canaletas se ven claramente. Terrible bajo! Felicitaciones. Me parece que a lo que se refería es a la canaleta donde apoyan los allen sobre el chapón, y vos te referías a la canaleta donde apoya la cuerda sobre cada saddle.... puede ser? Saludos. Che MOD, un poco mas de buena onda en tus comentarios, por favor. Parece un comentario un poco hostil de tu parte. Si fer, me referia a los Allen sobre el chapon. Es que acostumbro a ver a los fender de esta categoria con esas canaletas, por eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agust-King Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW FELICITACIONES!!!! ES UNA BELLEZA!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newkidbass Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Felicitaciones!!! Se vé hermoso el Fender Special Jazz Bass... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Muy fachero che! Adonde lo compraste y cuanto te salió (si se puede saber, no?) Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 terrible bajo!! tiene todo el rock encima ese bicho!! que lo disfrutes, y felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendiolaza Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 que buen bajo! te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer BASS Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Muy fachero che!Adonde lo compraste y cuanto te salió (si se puede saber, no?) Felicitaciones! Lo compré nuevo, en USA (pero desde acá, con tarjeta) y lo mandé a lo de unos parientes en Boston, que viajaron el domingo y me lo trajeron...! Lo pagué menos de la mitad de lo que vale acá... y al cambio oficial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 fachaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Muy lindo bajete, te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Esta re fachero, el acabado me encanta! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Felicitaciones que lo disfrutes!!! Tremendo el color!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Tremendo bajo. Congratulaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Groso MAL. Video ya con el solo de Tokio por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Muy lindo! que lo disfrutes! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Simplemente y a modo instructivo, si bien el modelo nuevo lo designaron Presission, "no" es un Presission sino que es un Jazz Bass Special, cuerpo presission y mango jazz, la version original se hizo en japon a partir de los 80's, y lo que los caracterizó fue el circuito Fender TBX tone control y el toggle switch de tres posiciones del tipo Gibson. Terrible bajo!!! Felicitaciones!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts