Jump to content

Todos al club Marshall

Recommended Posts

Abro el topic para que posteen sus bestias britanicas del rock!

marshall.jpg

Marshall JCM800, anniversary series, año 82.. 30 años de rock tiene, traido de USA.

Justamente hablaba con el ex dueño viendo mas marcas de batalla que tiene, por todas las que habra pasado.

lo que suena.. LO QUE SUENA :o :o

cuando lo probe metia mucho ruido, llegue a casa y los ruidos se fueron... pero no me cerraba del todo, hasta que le conecte la 2x12 con los v30 y lo puse al taco.. mamita.. suena de verdad! es increible porque si lo usas a un volumen bajo, o medio, suena medio choto, pero le das gas y explota maaal! lo malo de eso es que en casa mucho no lo voy a poder usar, pero bueh.. que se yo.. queria sonido marshall y lo consegui!

• Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

30405820664739433431289.jpg

32106920664711432731289.jpg

Mi super lead 800!!! Este no es un 800 clásico, es una cosa rara que hizo Marshall en los 80´s de fusionar un 1959 super lead con un 800. No sabría explicarlo muy bien pero si puedo basarme en lo que suena y la comparacíon que hice. Cuando compré este lo elegí entre una reedición de un plexi 1959, un 800 clasico 85 de 50 watts y este. Realmente se suena todo ... en lo que va del año lo alquile ya unas cuantas veces por el auidio que tiene. Es un ampli que suena "limpio" como un plexi pero con un tono tal vez un poco más moderno cuando le metes un pedal que lo empuje. Yo le meto un ews "Little brute drive" que es basicamente un disto muy marshalera. Y MATA!!! Realmente con cualquier viola que le metas suena infernal pero ... con la Les Paul es un sueño!

Acá te paso un link de mi banda con la que grabamos el año pasado un ep de 4 canciones. El ampli fue el Marshall

y violas mi Les Paul, una strato Road Worn 62 y una teleca Raffaelli.

Después tengo audios yo de bandas que usaron el amp ... entre las bandas: Crater, Alfinal, Tambaleando, Mab, Perros de Ahora y Pelones

Fedecaster, ese pedal de distorsión es orgasmico.

sin lugar a dudas el "Little brute drive" o bien el "Brute drive" de ews (ambos son el mismo pedal salvo que el brute drive tiene un switch aparte que activa un boost) es uno de los pedales de Over-disto más grosos que probé. Lo recomiendo mucho.

Acá te paso un link de mi banda con la que grabamos el año pasado un ep de 4 canciones. El ampli fue el Marshall

Después tengo audios yo de bandas que usaron el amp ... entre las bandas: Crater, Alfinal, Tambaleando, Mab, Perros de Ahora y Pelones

hola! che la banda Alfinal era de la plata?

hola! che la banda Alfinal era de la plata?

si señor!!!