stratomatic Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Abro el topic para que posteen sus bestias britanicas del rock! Marshall JCM800, anniversary series, año 82.. 30 años de rock tiene, traido de USA. Justamente hablaba con el ex dueño viendo mas marcas de batalla que tiene, por todas las que habra pasado. lo que suena.. LO QUE SUENA :o :o cuando lo probe metia mucho ruido, llegue a casa y los ruidos se fueron... pero no me cerraba del todo, hasta que le conecte la 2x12 con los v30 y lo puse al taco.. mamita.. suena de verdad! es increible porque si lo usas a un volumen bajo, o medio, suena medio choto, pero le das gas y explota maaal! lo malo de eso es que en casa mucho no lo voy a poder usar, pero bueh.. que se yo.. queria sonido marshall y lo consegui! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedecaster Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Mi super lead 800!!! Este no es un 800 clásico, es una cosa rara que hizo Marshall en los 80´s de fusionar un 1959 super lead con un 800. No sabría explicarlo muy bien pero si puedo basarme en lo que suena y la comparacíon que hice. Cuando compré este lo elegí entre una reedición de un plexi 1959, un 800 clasico 85 de 50 watts y este. Realmente se suena todo ... en lo que va del año lo alquile ya unas cuantas veces por el auidio que tiene. Es un ampli que suena "limpio" como un plexi pero con un tono tal vez un poco más moderno cuando le metes un pedal que lo empuje. Yo le meto un ews "Little brute drive" que es basicamente un disto muy marshalera. Y MATA!!! Realmente con cualquier viola que le metas suena infernal pero ... con la Les Paul es un sueño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 que maza! lo alquilaste para grabar? si es asi , hay alguna pagina con audio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedecaster Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Acá te paso un link de mi banda con la que grabamos el año pasado un ep de 4 canciones. El ampli fue el Marshall y violas mi Les Paul, una strato Road Worn 62 y una teleca Raffaelli. Después tengo audios yo de bandas que usaron el amp ... entre las bandas: Crater, Alfinal, Tambaleando, Mab, Perros de Ahora y Pelones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Muestro mi pequeña bestia. JVM205H. Fue y es mi primer ampli valvular. La verdad que suena cada centavo de lo que vale. 100% satisfacción garantizada!!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Fedecaster, ese pedal de distorsión es orgasmico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedecaster Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Fedecaster, ese pedal de distorsión es orgasmico. sin lugar a dudas el "Little brute drive" o bien el "Brute drive" de ews (ambos son el mismo pedal salvo que el brute drive tiene un switch aparte que activa un boost) es uno de los pedales de Over-disto más grosos que probé. Lo recomiendo mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 che tan bueno está ese pedal? me han gaseao.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Tengo una 4x12 Inglesa y un MS-4 que lo uso para practicar y para los viajes, cuando saque fotos las subo :D Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 mother of god , que imponente se lo ve! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Uploaded with ImageShack.us Marshall MS-2, siempre al lado de la pc para tocar arriba de cualquier cosa que este sonando.. jajaja Una nave espacial!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Off Topic: los odio a todos :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Acá te paso un link de mi banda con la que grabamos el año pasado un ep de 4 canciones. El ampli fue el Marshally violas mi Les Paul, una strato Road Worn 62 y una teleca Raffaelli. Después tengo audios yo de bandas que usaron el amp ... entre las bandas: Crater, Alfinal, Tambaleando, Mab, Perros de Ahora y Pelones hola! che la banda Alfinal era de la plata? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Marshall 1987x medio ruidoso pero un plexi de verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siempreyo Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 aca van los que tuve ...un 1987 y un jtm45... y los que tengo...un 1987x y un randy rhoads signature 100w... de mas esta decir que los amo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedecaster Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Ni hay con que darle ... ese stack es el más fachero de todos los marshalls junto al bluesbreaker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedecaster Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 aca van los que tuve ...un 1987 y un jtm45... y los que tengo...un 1987x y un randy rhoads signature 100w... de mas esta decir que los amo :mrgreen: la pucha ... que lindo esto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedecaster Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Acá te paso un link de mi banda con la que grabamos el año pasado un ep de 4 canciones. El ampli fue el Marshally violas mi Les Paul, una strato Road Worn 62 y una teleca Raffaelli. Después tengo audios yo de bandas que usaron el amp ... entre las bandas: Crater, Alfinal, Tambaleando, Mab, Perros de Ahora y Pelones hola! che la banda Alfinal era de la plata? si señor!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slashrock Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 es verdad que el randy tiene mucho volumen? no es un ampli "vecinos friendly" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedecaster Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 creo que ningún plexi es apto para vecinos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedecaster Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 salvo que tu vecino sea Lemmy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 salvo que tu vecino sea Lemmy :twisted: YEAAAAAHHH!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 salvo que tu vecino sea Lemmy :twisted: YEAAAAAHHH!!!! JAJAJAJA! Muy lindos todos... Hdps :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts