Jump to content

set de Stryper

ARMORAX

Recommended Posts

Que bárbaro, pasaron por todo estos tipos, y ¿sabes algo mas en detalles? pedales, racks, mics, parlantes, como montan su set, etc etc. No puedo creer como sonaban en "to hell with the devil" o "soldiers under command". Unos de los mejores sonidos de hi gain de los 80's para mi gusto.

Cuando estuvieron en Argentina en 2010 tenían varios Dual Rectifier atrás tanto Michael Sweet como Oz Fox. En cuanto a guitarra, en los 80's usaban Jackson, ahora usan GMW Guitarworks, en http://www.gmwguitars.com/OzFox.html tenés info sobre las violas que usan.

¡Terrible banda!

¡Salud!

si, pero si no me equivoco usaron POD aunque no me consta haberlos visto en el escenario

No se como sonará Stryper ahora, pero en los 80's me acuerdo que te volaban la peluca. Era mortal lo que sonaban esas violas.

En esa epoca solía soñar con pegar un Bogner/Hafler Triple Giant, ADA MP1, Bogner Fish y demás... 80's rules!!!! :mrgreen:

Off Topic:
En los ultimos videos vi que estaban usando amplificadores Line 6

desde que tengo tu pedal sueno de re puta madre geek no tengo mas que decirte.

Off Topic:
Me alegro mucho, espero que te de las satisfacciones que me dio a mi. Lo deje ir porque con el amp que tengo ya no lo usaba y queria un delay groso.

nunca me gusto el sonido de Stryper

en vivo como suenan? reviven el sonido de sus discos clasicos? En los discos que sacaron despues de la vuelta de stryper no me gusto mucho el sonido, es aceptable pero no se compara con el sonido original.

• 5 months later...

Mira en estos 2 ultimos años los vi 3 veces aca en Barcelona y estube al lado del escenario, las 3 veces tocaron con distintas cosas las mismas canciones de siempre, PRS, Jackson y la ultima vez guitarras carvin, en cuanto a amps, mesa mark IV , marshall DSL y oz fox hasta con una pedalera pod de line6, para mi suenan bien como banda pero no tienen un sonidazo, saludos