ARMORAX Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Buenas, ¿alguien sabe bien en detalle qué set usa la banda White metal Stryper? Lo unico que se es que usaban guitarras Jackson / Charvel y Mesa Boogie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Mucho Mrshall también :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Mira :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Que bárbaro, pasaron por todo estos tipos, y ¿sabes algo mas en detalles? pedales, racks, mics, parlantes, como montan su set, etc etc. No puedo creer como sonaban en "to hell with the devil" o "soldiers under command". Unos de los mejores sonidos de hi gain de los 80's para mi gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 De una para mi también, aparte les debo varios "cachondens moments" a estos flacos por las terribles baladas que tienen :mrgreen: como esta: . Estoy haciendo un trabajo de física cuando vuelva de la facu me pongo a investigar con vos :D. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 En los ultimos videos vi que estaban usando amplificadores Line 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Off Topic: En los ultimos videos vi que estaban usando amplificadores Line 6 desde que tengo tu pedal sueno de re puta madre geek no tengo mas que decirte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 en los 80 usaban el Mesa DC-5 Dual Caliber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 en los 80 usaban el Mesa DC-5 Dual Caliber ¿y con que lo empujaban? o esos Mesa ya suenan asi? escucho "the way" y me vuela la peluca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 uu no ni idea me mataste, se que usaban mics bastante hot onda los JB pero si había algún over no lo se Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernani Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Cuando estuvieron en Argentina en 2010 tenían varios Dual Rectifier atrás tanto Michael Sweet como Oz Fox. En cuanto a guitarra, en los 80's usaban Jackson, ahora usan GMW Guitarworks, en http://www.gmwguitars.com/OzFox.html tenés info sobre las violas que usan. ¡Terrible banda! ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Cuando estuvieron en Argentina en 2010 tenían varios Dual Rectifier atrás tanto Michael Sweet como Oz Fox. En cuanto a guitarra, en los 80's usaban Jackson, ahora usan GMW Guitarworks, en http://www.gmwguitars.com/OzFox.html tenés info sobre las violas que usan.¡Terrible banda! ¡Salud! si, pero si no me equivoco usaron POD aunque no me consta haberlos visto en el escenario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 No se como sonará Stryper ahora, pero en los 80's me acuerdo que te volaban la peluca. Era mortal lo que sonaban esas violas. En esa epoca solía soñar con pegar un Bogner/Hafler Triple Giant, ADA MP1, Bogner Fish y demás... 80's rules!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 nunca me gusto el sonido de Stryper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Off Topic: En los ultimos videos vi que estaban usando amplificadores Line 6 desde que tengo tu pedal sueno de re puta madre geek no tengo mas que decirte. Off Topic: Me alegro mucho, espero que te de las satisfacciones que me dio a mi. Lo deje ir porque con el amp que tengo ya no lo usaba y queria un delay groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 nunca me gusto el sonido de Stryper en vivo como suenan? reviven el sonido de sus discos clasicos? En los discos que sacaron despues de la vuelta de stryper no me gusto mucho el sonido, es aceptable pero no se compara con el sonido original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 ni antes ni despues ni en vivo la eq V no es mi fuerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariomolina36 Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Mira en estos 2 ultimos años los vi 3 veces aca en Barcelona y estube al lado del escenario, las 3 veces tocaron con distintas cosas las mismas canciones de siempre, PRS, Jackson y la ultima vez guitarras carvin, en cuanto a amps, mesa mark IV , marshall DSL y oz fox hasta con una pedalera pod de line6, para mi suenan bien como banda pero no tienen un sonidazo, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts