francomoda Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Hola, miren estoy por comprarme un bajo, que sirva para tocar y que suene bien, no quiero un SX, ni esa onda... y queria saber si los ARIA (excepto los PRO II) son como unos SX o qué onda? Espero respuestas... saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasnr Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Segun tengo entendido, y hablo desde mi ignorancia, Aria era una marca japonesa de los 90, y lanzaron bajos de muy buena calidad como los Yamaha Attitude que usaba Billy Shehaan. Si estamos hablando de un Bajo Aria de los 90, te los recomiendo porque aparentemente son buenos. Igual corrobora con alguien lo que te digo, quizas estoy equivocado. En caso que sea 0km o algo similar, es un bajo mas a la lista de los Hidden, Anderson, Faim, etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Mi bajista tenia uno de 5 cuerdas y mataba. Muy lindo instrumento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 El bajista de mi banda tiene un Aria de 5 cuerdas, le puso un par de emg y explota. La electrónica original es bastante mala, la estuvimos revisando cuando se le rompió algo que no sabemos que es aparentemente el pre. por eso cambio todo a emg Tengo entendido que todo Aria nuevo es chino, la madera del bajo y las terminanciones no son muy buenas pero igual depende como lo mires podes tocar como principiante o avanzado. EL precio manda y cuenta la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baticristian Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Los Aria viejos son muy buenos, como todas las cosas japonesas.. Quizás ahora sean hechos en china biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Segun tengo entendido, y hablo desde mi ignorancia, Aria era una marca japonesa de los 90, y lanzaron bajos de muy buena calidad como los Yamaha Attitude que usaba Billy Shehaan. Si estamos hablando de un Bajo Aria de los 90, te los recomiendo porque aparentemente son buenos. Igual corrobora con alguien lo que te digo, quizas estoy equivocado. En caso que sea 0km o algo similar, es un bajo mas a la lista de los Hidden, Anderson, Faim, etc... Al reves, a partir de los 90 son koreanos y de calidad media-baja, antes eran japoneses fabricados en Matsumoku y estaban muy buenos. Creo que tambien tienen una especie de custom shop en USA, esos serían los modelos top. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomoda Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 O sea que los de ahora son una chotada?...a bueno listo..entonces no me compro esos de ahora...igualmente primero tengo que vender mi Sg G400 Epiphone..y ahi me compro el bajo..o sino permutar..si alguien la quiere avise.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts