Jump to content

¿Qué onda los bajos ARIA?

Recommended Posts

Segun tengo entendido, y hablo desde mi ignorancia, Aria era una marca japonesa de los 90, y lanzaron bajos de muy buena calidad como los Yamaha Attitude que usaba Billy Shehaan.

Si estamos hablando de un Bajo Aria de los 90, te los recomiendo porque aparentemente son buenos. Igual corrobora con alguien lo que te digo, quizas estoy equivocado.

En caso que sea 0km o algo similar, es un bajo mas a la lista de los Hidden, Anderson, Faim, etc...

El bajista de mi banda tiene un Aria de 5 cuerdas, le puso un par de emg y explota.

La electrónica original es bastante mala, la estuvimos revisando cuando se le rompió algo que no sabemos que es aparentemente el pre. por eso cambio todo a emg

Tengo entendido que todo Aria nuevo es chino, la madera del bajo y las terminanciones no son muy buenas pero igual depende como lo mires podes tocar como principiante o avanzado.

EL precio manda y cuenta la verdad.

Segun tengo entendido, y hablo desde mi ignorancia, Aria era una marca japonesa de los 90, y lanzaron bajos de muy buena calidad como los Yamaha Attitude que usaba Billy Shehaan.

Si estamos hablando de un Bajo Aria de los 90, te los recomiendo porque aparentemente son buenos. Igual corrobora con alguien lo que te digo, quizas estoy equivocado.

En caso que sea 0km o algo similar, es un bajo mas a la lista de los Hidden, Anderson, Faim, etc...

Al reves, a partir de los 90 son koreanos y de calidad media-baja, antes eran japoneses fabricados en Matsumoku y estaban muy buenos. Creo que tambien tienen una especie de custom shop en USA, esos serían los modelos top.