Jump to content
Sign in to follow this  
alann

Que Fuzz Me Recomienndan?

Recommended Posts

holaa, ando cn muchas ganas de comprarme un fuzz, esta compra la voi a hacer en usa i qeria qe me recomiennden un fuzz, para usaarlo para tocar temas de hendrix, uso una epi lp

holaa, ando cn muchas ganas de comprarme un fuzz, esta compra la voi a hacer en usa i qeria qe me recomiennden un fuzz, para usaarlo para tocar temas de hendrix, uso una epi lp

alann: te voy a pedir encarecidamente que escribas como corresponde o, en su defecto, que chequees los mensajes antes de enviarlos para evitar la proliferación de errores ortográficos.

Bueno, acá va una respuesta un poco mas útil ...

Te diría un Fuzz Face pero con una LP, no se ... de todas formas sería algo dentro de la gama. Podría ser el Seymour Duncan Tweak Fuzz que trae unos filtros en la entrada para matar un poco los graves de la LP ... o ya pasar a (si conseguís y te dá) a un Fulltone '69 o '70 ...

... de todas formas ... que sonido de Hendrix??? ... si es un 3º stone puede ser, pero para un Voodoo child ...

Si lo vas a traer de USA el folltone 69 es muy dificil de conseguir, pero para mi es lo maximo!!!! no hay otro, yo como un salame no lo compre en su momento en rudy's cuando compre el OCD y me arepiento mucho!!!!

Sino el 70 pero es de silicio, a mi gustan mas los fuzzes de germanio.

Suerte

Tal vez sirva mi recomendación, me guio más que nada por un par de clones y demos, pero para tocar con una lp te diria que los clones del vox funcionarian mejor; personalmente los mejores son (o al menos que más me gustaron) son los mjm brit bender.

Hay un par de videos en youtube pululando por ahi :D

espero que sirva che !

pd: fijate bien, si los preferis de germanio o de silicio, el sonido no es el mismo.

un abrazo :mrgreen:

si queres algo barato, te recomiendo el Nativo FZ-3, vale menos de $220, te lo recomiendo

Como suena esa cuestión ??? Se parece a algun otro Fuzz clásico??? :?:

Suena como un fuzz de menos de 220 pesos!!!

Saludos

Suena como un fuzz de menos de 220 pesos!!!

Saludos

Y eso quiere decir que ... :?

Ayer estuve tocando con el Fulltone 70 de Nite y me volvio loco!!!!! a falta de transistores de germanio en el mundo (Lease Fulltone 69) me parece que el 70 es tope de linea!!!!!!!!

Suerte

Ayer estuve tocando con el Fulltone 70 de Nite y me volvio loco!!!!! a falta de transistores de germanio en el mundo (Lease Fulltone 69) me parece que el 70 es tope de linea!!!!!!!!

jajaj

viste! te dije!

es un viaje de ida!

y eso que lo probaste en esa bosta higain :mrgreen:

arriba del plexi te hace mear!