Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal? hoy estaba un poco al pedo y se me ocurrio grabar unos clips de audio de mi set up. Por ahi a alguno le sirve, ya no tampoco es taaaan comun encontrar clips de audio.

Tengo 2 distorsiones, el Buffalo Audio 66 y el Dedalo kamikaze. El 66 es nuevo y todavia no salio a la cancha. La idea es usarlo en las distorsiones cargadas y dejar el Kamikaze para OD....peeero...anda muy bien el kamikaze. ME late que son similares..vere que onda.

Buffalo Audio 66

Fijense que pruebo el gain en 3 posiciones. 1/4, mitad y 3/4 de recorrido de pote de Dirt. Luego empiezo con el volumen de la guitarra. Al final prendi el Maquina del Tiempo un poquito. Ah y le puse el mic del mango.

[soundcloud]

[/soundcloud]

Dedalo Kamikazee

[soundcloud]

[/soundcloud]

Despues tengo un Chorus Furhman. Ok. No es nacional, lo se, es brasilero. me salio medio saturado, pero por ahi sirve.

Furhman Chorus

Un chorus muy espacial...agranda el sonido como loco.

[soundcloud]

[/soundcloud]

Tambien tengo un tremolo y es el Tres de Dedalo. Aca lo muestro un poco..jugando con el Depth y tambien en la segunda parte con la onda medio flashera...lo adoro!

Dedalo Tres

[soundcloud]

[/soundcloud]

Tambien tengo el Modulo Lunar de Dedalo...lo tengo ahce muy poco, asi que tampoco salio a la cancha, pero aun asi ya encontre algunas cosas copadas.

Dedalo Modulo Lunar

[soundcloud]

[/soundcloud]

Por ultimo tengo el Maquina del Tiempo. Muy famoso y siempre bien ponderado :P

Dedalo Maquina del tiempo

[soundcloud]

[/soundcloud]

Ademas de eso, tengo una Multipower para alimentar todo esto, un Korg Pitchblack...y un EHX LPB 1 para boostear.

Como grabe esto?

Guitarra: Ryske Luthier Mosrite, con mic Gibson Classic 57

Ampli: Vintage Electric Nu Twin con EL34

Tomado por un Samsom C01 (condenser) enchufado a una Focusrite Saffire Pro14. Lo grabe en Nuendo y no tiene nada de toqueteo.

Despues si quieren subo fotos de la familia unida.

Posted

¡¡Loco, me gaseaste re mal con el MDT!! :x jajaja. Las distorsiones no me gustaron. Me suenan medio desprolijas, como si le faltara compresión. Estaría bueno si pudieras grabar algo más heavy machacoso igual, a ver cómo responden. ¡Buen aporte, che! Saludos.

Posted
¡¡Loco, me gaseaste re mal con el MDT!! :x jajaja. Las distorsiones no me gustaron. Me suenan medio desprolijas, como si le faltara compresión. Estaría bueno si pudieras grabar algo más heavy machacoso igual, a ver cómo responden. ¡Buen aporte, che! Saludos.

Igual mira que ninguna me parece son muuuy metaleras...pensa que el 66 va para el lado del Ac30 y el Dedalo muy metalero no es...el mas heavy de los dos me parece el 66. No lo puse en gain maximo. Pero me gusta porque los graves no revientan...se mantienen a raya y poderosos-

Posted

Igual mira que ninguna me parece son muuuy metaleras...pensa que el 66 va para el lado del Ac30 y el Dedalo muy metalero no es...el mas heavy de los dos me parece el 66. No lo puse en gain maximo. Pero me gusta porque los graves no revientan...se mantienen a raya y poderosos-

Eso explica por qué no me gustaron :mrgreen:

Posted
Buen trabajo Pablo, me gustó mucho el Clean con el chorus hasta 0:57 mas o menos, y el 66 cuando lo enroscaste tambien está muy bueno !

Saludos,

Matias.

graciias! espero les sirva!

el 66 va joya...es bien guarrito...

Posted

Gracias por la onda, estuvo joya. Las disto, no me convencieron mucho. El Tres es una maquina, cuando lo probe quede sorprendido y cada vez que lo vuelvo a escuchar me agarran mas ganas de tenerlo. El Modulo lunar Igual. La maquina del tiempo es como que no termino de entenderla mucho, no se si me gusta o no.

Ahora, el equipo es un NüTwin comun con EL34? que bueno, los fragmentos de limpio al principio de cada demo me hicieron dar ganas de escuchar uno del equipo solo, sobre todo del limpio. Un dia que andes con ganas te haces uno perilleando un poco? Perdon si molesto. Abrazoo

Posted

El Tres me encanta! y no lo uso mucho, en un solo tema, por ahi dos jeje pero ni ahi lo vendo!

El Nu twin es uno comun y corriente. La eq es basicamente todo al medio. Solo abri un poquito mas los agudos, pero el resto, limpio.

A mi las distorsiones me gustan! :P la del kamikaze es un poco mas armadita, ocmo pueden escuchar. Igual no repare en buscarle la vuelta. Pise el pedal y listo. Por ahi si a ambos les recortaba un poco los agudos, quedaba mejor :)

Posted

Que buen topic loco, muchas gracias! Voy a escuchar los dédalos, me gasea un poco el phase

A mí particularmente el 66 me pareció bastante diferente al kamikaze y los probé uno al lado de otro, de hecho eso me gustó del 66, que suena "diferente"

Posted
Que buen topic loco, muchas gracias! Voy a escuchar los dédalos, me gasea un poco el phase

A mí particularmente el 66 me pareció bastante diferente al kamikaze y los probé uno al lado de otro, de hecho eso me gustó del 66, que suena "diferente"

Es que son diferentes...tampoco son el dia y la noche. El 66 me parecio un poco mas agresivo...algo mas roto que el Kamikaze.

Posted

Hola, muy buen laburo viejo!, el MDT lo tengo pero me hiciste agarrarle ganas al Dédalo 3 y al Módulo Lunar!. Saludos.

Posted
Hola, muy buen laburo viejo!, el MDT lo tengo pero me hiciste agarrarle ganas al Dédalo 3 y al Módulo Lunar!. Saludos.

El Tres no tiene desperdicio! y eso que no lo uso mucho!

• 2 months later...
Posted

Buen post!! este tipo de post son de mucha utilidad, gracias.

El Furhman Chorus es nacional? en que precio anda?

Posted

El Furhman es industria brasilera....la ultima vez que los vi en ML estaban como 700 mangos creo

Posted

El Furhman es industria brasilera....la ultima vez que los vi en ML estaban como 700 mangos creo

Me parecía que eran brasileros pero no estaba seguro, tentador el precio...

Te hago otra consulta ya que me gusto el audio, como los ves a al Furhman en cuanto a la calidad de construcción y terminación respecto de los pedales nacionales?

Posted

Te hago otra consulta ya que me gusto el audio, como los ves a al Furhman en cuanto a la calidad de construcción y terminación respecto de los pedales nacionales?

A la par. Se lo ve bien robusto. No veo diferencias apreciables entre un nacional y ese que tengo. Por dentro tambien es prolijo.

Posted

Muy lindo el 66, ya lo habia escuchado antes, y lo tengo entre ceja y ceja.

El kamikaze, me sorprendio no lo conocia, me parecio copado.

Y el maquina del tiempo me gusto mucho, no lo vendes?

Posted

A la par. Se lo ve bien robusto. No veo diferencias apreciables entre un nacional y ese que tengo. Por dentro tambien es prolijo.

Gracias capo!!