coroneitor Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Gente: me quiero armar dos pedales pero no conseguí ningún transistor en Argentina, si algunos equivalentes. ¿Conocen alguna casa de EEUU o de donde sea que se pueda comprar con tarjeta? Quote
popping Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 ¿Qué transistores necesitas? ¿Probaste en electronica liniers? Fijate, googlealos que en la pagina tienen un buscador de componentes. Quote
coroneitor Posted May 21, 2012 Author Posted May 21, 2012 ¿Qué transistores necesitas? ¿Probaste en electronica liniers? Fijate, googlealos que en la pagina tienen un buscador de componentes. me quiero Hacer un fuzz face, el basico de dunlop, es el de germanio ac120 creo, ahora no lo tengo ac128 Ya miro lo de liniers Quote
CR0SSBL4DE Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 ¿Qué transistores necesitas? ¿Probaste en electronica liniers? Fijate, googlealos que en la pagina tienen un buscador de componentes. me quiero acer un fuzz face, el basico de dunlop, es el de germanio ac120 creo, ahora no lo tengo ac128 Ya miro lo de liniers Podes usar muchisimos reemplazos!! Mientras no tenga muchas perdidas y la ganancia ande parecida anda de 10! Fijate en la pagina de Pisotones, que lo espesifican bastante bien.. Yo los mios los compre en ML.. Quote
chelko Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Muchas cosas se consiguen acá. Ahora si querés pedir afuera: Tayda Electronics. Empresa Tailandesa muuuy seria (un pedido no me llego y me devolvieron la plata con solo mencionarlo, sin vueltas). Llevo hechos 5 pedidos, y siempre se portaron de 10. Empresa altamente recomendable. Ah... los envíos dan risa de lo baratos que son. Por un pedido de 100 dolares, pague 10 dolares de envio y me llego todo a casa Quote
Nacho5 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 En Electronica Liniers venden los transistores de germanio... Afuera: tubesandmore smallbear banzai (Alemania) Quote
coroneitor Posted May 22, 2012 Author Posted May 22, 2012 En Electronica Liniers venden los transistores de germanio... Afuera: tubesandmore smallbear banzai (Alemania) Gracias gente, ya me pongo en campaña Quote
Javidav Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 Tayda y Banzai muy recomendables. Compra tranquilo ahi Quote
flacuyi Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 Compra en tayda! Justo hoy me llegó mi pedido, tardó como 3 semanas y me salió 8 dólares (el envío), por una compra de 55 dólares. Saludos. Quote
Recommended Posts