descartable Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Bajistas musiquiatricos, ¿cómo les va? En mis intentos de cambalachar mi Fender urge por algun bajo "con más punch" (viewtopic.php?f=83&t=59971), he recibido varias ofertas por bajos Spector Legend. ¿Alguno es usuario?. ¿Puede ser lo que estoy buscando?. ¿Qué precio promedio tienen estos bichos usados?. Gracias y un abrazo. Quote
eMs Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Acá un test que se hizo en el foro viewtopic.php?f=19&t=26103 Fijate con el buscador que se habló. Quote
matto Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Hola que tal!!! yo tengo un Spector Legend pero de los que vienen con EMG hz y es muy buen instrumento, esta muy bien construido y suena bárbaro, creo que si buscas mas "punch" este bajo es ideal, con los dos mics abiertos el sonido es demoledor, lo único por ahí que no me apasiona es el preamp que trae (tone pump jr) no es que sea malo sino que para mi es un poco limitado aunque la diferencia de sonido cuando recortas todo y cuando abrís los potes es muy notorio, lo mio es mas de quisquilloso jejeje pero es un bajo muy recomendable yo lo pague $ 3300 a principios del 2011, lo compre en una casa de musica de talcahuano, es el mismo que te puso en el link eMs (el color es mucho mas lindo en persona 8) Espero haberte sido útil! Quote
descartable Posted May 21, 2012 Author Posted May 21, 2012 Gracias chochamus!. Vi el video y la verdad que me quedo gustando. Lo noté medio flojo de medios, pero la verdad que el punch de graves que tiene aproxima mucho a lo que estoy buscando. Quote
lucasnr Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 ¿Cómo andas? Hace un par de años, estaba viendo entre comprarme un RBX375 de Yamaha y un Spector Legend de 4. Lo que note del Spector Legend que no me gusto fue que los medios y los agudos son muy pobres, suena como si tuviese una Sordina de Piano (If you know what I mean). Sonaban muy tapadas las cuerdas, con poca definicion. Eso si, los graves no tienen con que darle. A pesar de que era pasivo, sonaban demasiado bien. El hecho es que los medios y los agudos en el bajo tambien me gustan jejeje. Termine comprando un RBX375 color rojo, y luego lo vendi porque tenia demasiado punch. Aunque tendria que haber sido mas inteligente y haber comprado un compressor y un EQ de 7 bandas. Quote
migue Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Un amigo tiene un Spector Legend de 5, y es un bajo divino realmente. Pero me parece que no tiene exactamente pegada en la nota, sino que es mas tirando a grave, en mi parecer. PD: el que corrige las faltas de ortografía, ya que se toma el trabajo, estaría bueno que corrija todas :mrgreen: Quote
lucasnr Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 ¿Cómo andas? Hace un par de años, estaba viendo entre comprarme un RBX375 de Yamaha y un Spector Legend de 4. Lo que note del Spector Legend que no me gusto fue que los medios y los agudos son muy pobres, suena como si tuviese una Sordina de Piano (If you know what I mean). Sonaban muy tapadas las cuerdas, con poca definicion. Eso si, los graves no tienen con que darle. A pesar de que era pasivo, sonaban demasiado bien. El hecho es que los medios y los agudos en el bajo tambien me gustan jejeje. Termine comprando un RBX375 color rojo, y luego lo vendi porque tenia demasiado punch. Aunque tendria que haber sido mas inteligente y haber comprado un compressor y un EQ de 7 bandas. Quote
fede820 Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 Un Tema de la mi banda, ese spector salio por un fahey , con un eva bass driver, es el sonido que me gusta y ahora suena mucho mejor en un peavey mark VI :mrgreen: es versatil el bajo ,pero el mio es metalero jejeje Quote
Recommended Posts