Jump to content

Recommended Posts

Posted

Anda a pata eh jajajaja que zarpado siempre quise probar algun Laney valvular, no se a qué lado apuntan los modelos mas hi gain!

EDITO: Que facha los cabezales ahora que los veo bien, las cruces y ese rojo garpa. Y las cajas no se quedan atrás!

Posted
Quieeeeeeero, El nunca probe un laney valvular pero siempre quise un VC50

Si..yo tambien siempre quise un VC50 o vc100!! es como el vh100r pero en combo!.. una nave..

no sera mucho? ajajaja increible

me llamo la atencion que en la ultima foto esta casi todo al diome :?

sospechoso no? ... bueno por ahi recien se los sacaron de la caja! jaja

Vendran?

Ojalá!!

Posted

mucha lucesita, mucha facha, mucho high gain pero yo me conformo con una Les Paul y un Argie 6769!!! jaja

hablando en serio ¿se usa todo eso? o es solo para la foto...o tal ves para algun reemplazo si es que hay problemas en la gira...

• Administrador
Posted
mucha lucesita, mucha facha, mucho high gain pero yo me conformo con una Les Paul y un Argie 6769!!! jaja

hablando en serio ¿se usa todo eso? o es solo para la foto...o tal ves para algun reemplazo si es que hay problemas en la gira...

No se usa todo...es escenografía y backup.

Posted

Off Topic:
Los amplis vuelan de facha... pero alguien sabe sobre la salud del gran Tony?

Pregunto lo mismo, crei que se habia venido abajo todo pero lo que muestran estas fotitos dicen todo lo contrario :)

Posted

Yo tuve 2 Laney valvulares (un AOR100 series2 y un gh50L) y son buenisimos. Iommi hace rato que usa Laney pero en los primeros años de Black Sabbath también usaba Marshalls y Orange....muchos Oranges.

Posted

El domingo estuve viendo videos del recital. Tremendo. Sinceramente espero que vengan al país, poder ver a estos animales en vivo es un sueño que creo que muchos tenemos pendiente!

Sobre Iommi ¿qué decir que no se haya dicho? A pesar de todo el tipo parece que se bancó el show bastante bien, y sonando de 10.

Posted
El domingo estuve viendo videos del recital. Tremendo. Sinceramente espero que vengan al país, poder ver a estos animales en vivo es un sueño que creo que muchos tenemos pendiente!

Sobre Iommi ¿qué decir que no se haya dicho? A pesar de todo el tipo parece que se bancó el show bastante bien, y sonando de 10.

:o Que le pasa a Iommi? no esta bien de salud? :|

Posted
Quieeeeeeero, El nunca probe un Laney valvular pero siempre quise un VC50

Yo tengo un VC 100, los parlantes apestaban, le puse 2 vintage 30 y ahora lo amo con todo mi corazon!

• 1 month later...
Posted

No se usa todo...es escenografía y backup.

me parecia demaciado!!! :mrgreen:

gracias!!!

• 1 month later...
Posted

Bien planito ecualiza el Antonio!

Sobre los que preguntaron si usa todo eso o es escenografía, yo veo por lo menos 2 filas de cajas microfoniadas, las demás deben ser de backup/escnografia.

Los amplis no se como conectará seguro usará 2 y los demas de backup, de esnografia no los usa porque nunca uso los cabezales "on stage".

Sobre efectos, se que usa switcheras midi o procesadores y el unico pedal pedal que tiene en escenario es el wah Tycobrahe.

Posted

Muy buenos!

Yo igual que Iommi uso Laney. En mi banda, con mi hermano (el otro violero), usamos en nuestra sala unos Laney LV300, los pre-valvulares. Y para en vivo valvulares tenemos un GH100L y un GH100TI (Tony Iommi). Suenan impresionantes!

Y les recomiendo, si alguno se quiere comprar un amplificador combo que suene bárbaro, la linea LV. El LV300 (120W) y el LV200 (60W), suenan mortales!

Y yo uso una SG! Junto al Laney es la combinación ideal para mi!