Matias Carpio Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 En el facebook de Laney salieron algunas fotitos interesantes.... ... si alguien encuentra mas.. bienvenido sea! Quote
Nico Ramirez Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Anda a pata eh jajajaja que zarpado siempre quise probar algun Laney valvular, no se a qué lado apuntan los modelos mas hi gain! EDITO: Que facha los cabezales ahora que los veo bien, las cruces y ese rojo garpa. Y las cajas no se quedan atrás! Quote
nicometal42 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 ¿No sera mucho? ajajaja increible Me llamo la atención que en la ultima foto esta casi todo al diome :? Quote
Franck31 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Quieeeeeeero, El nunca probe un Laney valvular pero siempre quise un VC50 Quote
Matias Carpio Posted May 22, 2012 Author Posted May 22, 2012 Quieeeeeeero, El nunca probe un laney valvular pero siempre quise un VC50 Si..yo tambien siempre quise un VC50 o vc100!! es como el vh100r pero en combo!.. una nave.. no sera mucho? ajajaja increibleme llamo la atencion que en la ultima foto esta casi todo al diome :? sospechoso no? ... bueno por ahi recien se los sacaron de la caja! jaja Vendran? Ojalá!! Quote
Reptilio Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Vendran? Ya estoy sacando la entrada. seria lo mas que vengan Quote
Max Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Off Topic: Los amplis vuelan de facha... pero alguien sabe sobre la salud del gran Tony? Quote
Dami Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 mucha lucesita, mucha facha, mucho high gain pero yo me conformo con una Les Paul y un Argie 6769!!! jaja hablando en serio ¿se usa todo eso? o es solo para la foto...o tal ves para algun reemplazo si es que hay problemas en la gira... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 22, 2012 Administrador Posted May 22, 2012 mucha lucesita, mucha facha, mucho high gain pero yo me conformo con una Les Paul y un Argie 6769!!! jaja hablando en serio ¿se usa todo eso? o es solo para la foto...o tal ves para algun reemplazo si es que hay problemas en la gira... No se usa todo...es escenografía y backup. Quote
renzo-bass Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Off Topic: Los amplis vuelan de facha... pero alguien sabe sobre la salud del gran Tony? Pregunto lo mismo, crei que se habia venido abajo todo pero lo que muestran estas fotitos dicen todo lo contrario :) Quote
lacabalabajo Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Ayer estaba viendo un recital en Paris hace 42 años y sigue igual SG + Laney, solo con más luces. Quote
mk2 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Yo tuve 2 Laney valvulares (un AOR100 series2 y un gh50L) y son buenisimos. Iommi hace rato que usa Laney pero en los primeros años de Black Sabbath también usaba Marshalls y Orange....muchos Oranges. Quote
Jerónimo Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 El domingo estuve viendo videos del recital. Tremendo. Sinceramente espero que vengan al país, poder ver a estos animales en vivo es un sueño que creo que muchos tenemos pendiente! Sobre Iommi ¿qué decir que no se haya dicho? A pesar de todo el tipo parece que se bancó el show bastante bien, y sonando de 10. Quote
mk2 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 El domingo estuve viendo videos del recital. Tremendo. Sinceramente espero que vengan al país, poder ver a estos animales en vivo es un sueño que creo que muchos tenemos pendiente! Sobre Iommi ¿qué decir que no se haya dicho? A pesar de todo el tipo parece que se bancó el show bastante bien, y sonando de 10. :o Que le pasa a Iommi? no esta bien de salud? :| Quote
Franck31 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Tuvo un linfoma, pero según tengo entendido ya se recupero. Esta preparado para la gira mundial. Tony veni a Argentina porfa! Quote
Shred95 Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 Es un Genio Iommi ojala venga a la Argentina, ya estaría de una sacando la entrada! :mrgreen: Quote
resientelo Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 Quieeeeeeero, El nunca probe un Laney valvular pero siempre quise un VC50 Yo tengo un VC 100, los parlantes apestaban, le puse 2 vintage 30 y ahora lo amo con todo mi corazon! Quote
Stonergrunge Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 Veo varios racks pero faltan los pedales, hasta donde sé Iommi usa el Parapedal de Tycobrahe para temas como "Electric Funeral". Quote
Dami Posted June 28, 2012 Posted June 28, 2012 mucha lucesita, mucha facha, mucho high gain pero yo me conformo con una Les Paul y un Argie 6769!!! jaja hablando en serio ¿se usa todo eso? o es solo para la foto...o tal ves para algun reemplazo si es que hay problemas en la gira... No se usa todo...es escenografía y backup. me parecia demaciado!!! :mrgreen: gracias!!! Quote
Fratach Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Iommi es lo más grande que puede haber, no se admiten críticas. Quote
gnr_her Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Bien planito ecualiza el Antonio! Sobre los que preguntaron si usa todo eso o es escenografía, yo veo por lo menos 2 filas de cajas microfoniadas, las demás deben ser de backup/escnografia. Los amplis no se como conectará seguro usará 2 y los demas de backup, de esnografia no los usa porque nunca uso los cabezales "on stage". Sobre efectos, se que usa switcheras midi o procesadores y el unico pedal pedal que tiene en escenario es el wah Tycobrahe. Quote
Lautaro Curzel Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Muy buenos! Yo igual que Iommi uso Laney. En mi banda, con mi hermano (el otro violero), usamos en nuestra sala unos Laney LV300, los pre-valvulares. Y para en vivo valvulares tenemos un GH100L y un GH100TI (Tony Iommi). Suenan impresionantes! Y les recomiendo, si alguno se quiere comprar un amplificador combo que suene bárbaro, la linea LV. El LV300 (120W) y el LV200 (60W), suenan mortales! Y yo uso una SG! Junto al Laney es la combinación ideal para mi! Quote
Recommended Posts