julianco Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Buenas musiquiatras!, antes que nada, sé que me van a decir que está lleno de info en el foro. Busqué mucho y hay muchas opiniones encontradas, con lo cual abro este topic para pedir opiniones en base al uso que le voy a dar a la placa y cuál va a satisfacer mejor mis necesidades: Estoy buscando una interfase de audio externa, algo no tan caro ni pro. Las opciones que manejo hasta el momento(se admiten otras) son: - Lexicon Lambda - Tascam us144mk2 - M-Audio (esta un poco más cara) En cuanto al uso que le voy a dar: Tengo un pocket pod, una bata electrónica Medeli con MIDI. Lo IDEAL sería comprar un amp de auriculares como el HA400 y poder ensayar en el depto (bajo, bata y guitarra), por lo cual estaría bueno que permita esa cantidad de conexiones en simultáneo (si entra una voz, mejor! pero sino no importa). Tengo tambien un mixer potenciado, del cual puedo microfonear la bata acustica y sacarlo hacia la placa para grabar un ensayo full. Y bueno, despues sería para demear cosas. El estilo es Rock, nada raro. Tante gratze... no la tengo muy clara con esto, asi que cualquier dato es interesante! Saludos! Quote
agusirif Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 La típica respuesta del foro sería: ahorrá un poco más y comprate 3 digidesing y 2 macbooks. :mrgreen: Te respondo: solo probé la fast track pero no exigiendola como vos decís. En que pc la vas a usar? Quote
julianco Posted May 21, 2012 Author Posted May 21, 2012 tengo una notebook con windows xp, algo medio. y una de escritorio mas potente con procesador i5 y 4gb de ram Quote
Maicol Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Yo tengo la fast track pro y me funciona de 10. Si aprovecho apra comentar la experiencia de un amigo con esta placa. Los potes le empezaron a meter ruido y cada tanto cortaba el sonido y metia fritura, la llevo al service oficial. No solo que no se la arreglaron sino que nisiquiera supieron decirle que tenia... Te comento esto porque el soporte tecnico no es un dato menor... no se si alguien mas tuvo este problema. En cuanto a la placa en si, la tengo hace 4 años y me funciona perfecto Saludos Quote
GastonP Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Mirá, yo tengo una Lexicon Omega (una arriba de la Lambda, pero no mucho más cara creo). Tiene 6 entreadas repartidas en 4 canales (dos canales tienen entrada doble - canon y plug - y un insert, las otras dos tienen sólo entrada plug de línea), graba hasta 4 canalaes en simultáneo. La verdad, hasta ahora, cero problemas. Si bien la conexión es USB 1.1 (algunos dicen que 2.0 es mejor porque tiene mayor velocidad de transferencia), yo nunca tuve ningún problema; he llegado a grabar 4 canales simultáneos y nunca tuve problemas de "cortes" ni nada de eso. Para lo que sale, los pres son buenos, no meten ruido y de bastante buena calidad para el rango de precios. Muy recomendable. Quote
dlaflaca Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Hola, yo tuve la fast track, la cambie por la fast track ultra y por ultimo adquiri la presonus audiobox, es la que estoy usando en estos momentos y la que mas me gustó, tiene muy buenos pre! Si podes échale un vistazo! Quote
emi_mendez Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 yo tengo la fast track ultra. 6 entradas. 6 salidas phantom. me anda muy bien y la recomiendo. la tascam la conozco y no la recomiendo. la lexicon no la conozco. saludos ! Quote
julianco Posted May 22, 2012 Author Posted May 22, 2012 me acabo de comprar la lambda, la consegui nueva a muybuen precio... estamos tocando con la bata saliendo por el monitoreo del cubase y suena joya. También me compré un amp. de auriculares para tocar in silenttt Quote
pazsequeira Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Jajjaj! Qué rápido que decidiste..un par de horas..Si podés subite algo, así escuchamos como graba. Yo personalmente no escuché nunca nada grabado con esa placa...estuve a punto de comprarla pero termine comprando una Focusrite Saffire usada, que es un caño. Suerte con eso! Quote
julianco Posted May 23, 2012 Author Posted May 23, 2012 Estoy aprendiendo a usarla, a primeras graba muy bien, y la musica se escucha bastante más nitida y definida Quote
Recommended Posts