Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, gente. Qué tal?

Hace unas semanas me compré esta guitarra. En realidad, me la trajeron desde afuera, por lo que la compré sin escucharla sonar (excepto videos de YouTube y reviews) ni probarla, pero por lo que la pagué (400 dólares), seguro iba a ser mejor que cualquier cosa que pudiera llegar a conseguir acá.

La tengo con las cuerdas de fábrica que, creo, son 09, aunque le quiero poner unas .10. Marcas? Magma? Dadario? Ernie Ball? GK? No tengo ni idea en violas...

La conocen? Alguno tuvo una o la tocó? Que les pareció? Recomendaciones? Personalmente, me gusta como suena, pero como soy nuevo en este mundo de guitarras eléctricas, esperaba que me comenten ustedes que son quienes saben,

FEN-024-1102-569.jpg

Acá tienen más info, por si acaso: http://www.fender.com/es-AR/products/mo ... No=0241102

Gracias y saludos!

Posted

Bueno, segun dicen es una viola China muy bien terminada. Digamos que Fender se animo a ponerle decal Fender a las Squier de gama alta (o sea su linea CV), que dicho sea de paso, algunos dicen que andan mejor que las MIM standard.

Segun dicen los foros de afuera es una buena viola por lo que sale. Si podes pone fotos de tu instrumento y graba a ver como suena.

Otro concejo mas, no busques la aprobacion de la gente, si a vos te gusta y te hace feliz, ya esta, no hace falta mas nada.

Felicitaciones

Posted

Otro concejo mas, no busques la aprobacion de la gente, si a vos te gusta y te hace feliz, ya esta, no hace falta mas nada.

Felicitaciones

Muy cierto.

Cuerdas hay de todos los sabores, desde PRS, Magma, Ernie Ball. Si no tenes mucha experiencia en cuerdas, anda por lo clásico: Ernie Ball .009.

¡Felicitaciones por la guitarra!

Posted

Buenísimo!

No es que busque la aprobación de la gente. Lo que pasa es que, realmente compré el instrumento sin escucharlo ni tenerlo en la mano; yo estoy más que chocho, pero quería saber un poco más de la viola y capaz acá me podían dar una mano.

Cuando pueda grabaré algo. Lo que tiene de positivo es que al tener los tres mics es bastante versátil pero clásico, lo que me encanta por demás.

Muchas gracias!

• 2 months later...
Posted

Mirá, sino conoces mucho de guitarras ponele 09. Por ahi una 010 te queda media duranga. Pero con 010 tiene mas cuerpo el sonido.

De última, pongas 09 o 010 despues podes cambiarlas y la volves a calibrar.

En cuanto a marcas, Magma camina muy bien.

Saludos.

JAVIER