sebawylde Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Bueno , mi pregunta es que onda el peavey 6505 plus porque ami me encanta la distorcion del 6505 pero no me hablaron bien de este plus y queria saber porque yo tengo un valveking y queria cambiarlo no por algo tan caro como el normal y vi el plus y me parecio bueno porque yo queiro un hi gain me pueden decir que onda , aconsejarme? bueno espero que me sirva un saludo Quote
PopySanchez Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Mira, yo justo tambien estoy a la busqueda de un Hi Gain, y me estoy decidiendo por un Vintage o el JOrgeson SLO. Con Valveking grabe el dico de mi banda hace un par de meses, garpa lindo, pero he tocado en una fecha con el 6505+ y me gusto mas. Ojo no lo toquetee a full, pero ya de movida me gusto un poco mas. Si la eleccion es solo entre esos 2 voto por el 6505+. as que nada por que es un Hi gai puro, el valveking tiene mas gama pero de mid gain y si necesitas mucha disto queda un toque corto. Quote
HM Forever Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Toda la vida con el 6505+, el valveking hace agua en la distorsion y el 6505+ tiene de piola que es mas abierta que un Mesa por ejemplo y corta mejor. No se si llegas tambien podes ir por el EVH 5150 III, lo probé y es un caño, sino tenes la version de 50w que es aun mas barata que el 6505+ Un abrazo Quote
Fran B Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Toda la vida con el 6505+, el valveking hace agua en la distorsion y el 6505+ tiene de piola que es mas abierta que un Mesa por ejemplo y corta mejor.No se si llegas tambien podes ir por el EVH 5150 III, lo probé y es un caño, sino tenes la version de 50w que es aun mas barata que el 6505+ Un abrazo Posta... el Eddie se suena todo.. Lo probé y me voló la peluca Con cuanto presupuesto dispones ?? Quote
sebawylde Posted May 21, 2012 Author Posted May 21, 2012 y andando en 7 lucas , la idea era preguntarles si el plus cambiaba algo con el normal , porque me dijieron que no es lo mismo que el plus , y yo tengo el valvecking y las propuestas nose diganme es una onda asi y yo uso un over de zakk. que equipos que sean hi gains de ese presupuesto buenos. Los watts serian 50 combo Quote
Maexchen Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Toda la vida con el 6505+, el valveking hace agua en la distorsion y el 6505+ tiene de piola que es mas abierta que un Mesa por ejemplo y corta mejor.No se si llegas tambien podes ir por el EVH 5150 III, lo probé y es un caño, sino tenes la version de 50w que es aun mas barata que el 6505+ Un abrazo Posta... el Eddie se suena todo.. Lo probé y me voló la peluca Con cuanto presupuesto dispones ?? el clean del 5150 es bastante fulero no? Quote
Fran B Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Toda la vida con el 6505+, el valveking hace agua en la distorsion y el 6505+ tiene de piola que es mas abierta que un Mesa por ejemplo y corta mejor.No se si llegas tambien podes ir por el EVH 5150 III, lo probé y es un caño, sino tenes la version de 50w que es aun mas barata que el 6505+ Un abrazo Posta... el Eddie se suena todo.. Lo probé y me voló la peluca Con cuanto presupuesto dispones ?? el clean del 5150 es bastante fulero no? El fuerte de ese equipo es la distorsión. Si bien el clean no es el de un Fender, a mi me gustó... especialmente cuando rompe. Quote
HM Forever Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 El Clean del EVH III safa bastante en comparación con los viejos EVH. De hecho suena bastaaante mejor que el clean de mi Dual Rectifier, y eso que el mio tiene un laburo de prueba y error con las valvulas de pre para mejorarlo. Con 7 lucas estamos medio al horno, el 6505+ la ultima vez que lo vi estaba casi 9 lucas. Yo por 1800 dolares me compro el EVH III de 50w, habría que pedirlo y esperar que llegue pero yo iria por esa. Quote
sebawylde Posted May 22, 2012 Author Posted May 22, 2012 sisi pero eso es un cabezal yo preciso un combo Quote
sebawylde Posted May 22, 2012 Author Posted May 22, 2012 Si me pueden por favor ayudar con alguna ayuda comenten! Quote
Maexchen Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Mirá, yo no usé el 6505 pero en la sala donde voy a ensayar siempre hay un valveking y es medio pizzeta. Como que le falta un poco de vida a la distorsión. Quote
Recommended Posts