Zion_Fran Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Me ofreceen este NTV de 4x12 mas cabezal,se la banca para un Nu metal Onda Carajo o necesitaria algo que tire mas sucio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leajoder Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 tendrias que probarlo! carajo usa mesa, tenes que probarlo para ver que onda, yo nunca los probe, pero creo que zafan, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zion_Fran Posted May 20, 2012 Author Share Posted May 20, 2012 tendrias que probarlo! carajo usa mesa, tenes que probarlo para ver que onda, yo nunca los probe, pero creo que zafan, saludos bueno voy a ir a probarloooo,en una de esas pego nativooo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Yo tengo uno de esos, y te digo que te vas a quedar cortina. Lo vas a tener que empujar con un pedal si o si, la disto es mas onda hard rock. Yo toco thrash con el gain al palo, y llego justito justito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zion_Fran Posted May 20, 2012 Author Share Posted May 20, 2012 Yo tengo uno de esos, y te digo que te vas a quedar cortina. Lo vas a tener que empujar con un pedal si o si, la disto es mas onda hard rock. Yo toco thrash con el gain al palo, y llego justito justito. si era la duda que yo tenia,yo toco Nu metal y necesito un mesaa para la girita que se viene ahora a fin de mes pero bueno me parece que vamos a tener que seguir buscando :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leajoder Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Yo tengo uno de esos, y te digo que te vas a quedar cortina. Lo vas a tener que empujar con un pedal si o si, la disto es mas onda hard rock. Yo toco thrash con el gain al palo, y llego justito justito. y asi seco no va a llegar che! con un buen pedal de disto decis que tira?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zion_Fran Posted May 20, 2012 Author Share Posted May 20, 2012 Yo tengo uno de esos, y te digo que te vas a quedar cortina. Lo vas a tener que empujar con un pedal si o si, la disto es mas onda hard rock. Yo toco thrash con el gain al palo, y llego justito justito. y asi seco no va a llegar che! con un buen pedal de disto decis que tira?? capa que con un turbo distortion ds 2 tiramo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico91 Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Jejee No te lo compres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 No se si una disto, pero empujarlo con un sd1 o un bad monkey puede andar bien me parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 entre esto y el auto cag&%o a tiros... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts