Skos Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Gente estoy buscando el mejor amplificador valvular de poco wattage para tocar con Strato, ya se que uno de los mejores es el plexi, pero quiero algo fender, que me recomiendan, si es que pueden le pido por favor que dentro de lo que pido, (el menor wattage posible), me recomienden 2 amp, muchas gracias por todo. Quote
Nacho Maquieira Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Gente estoy buscando el mejor amplificador valvular de poco wattage para tocar con Strato, ya se que uno de los mejores es el plexi, pero quiero algo fender, que me recomiendan, si es que pueden le pido por favor que dentro de lo que pido, (el menor wattage posible), me recomienden 2 amp, muchas gracias por todo. Princeton Reverb - 12Watts Deluxe Reverb - 22 watts Onda Fender es lo mejorsito que podes pegar. Aprovecha que podes comprar cosas en USA vos y comprate uno viejito que sea de los 60', o 70'. Que venga con el parlante original. Ahi vas a tener mucho menos volumen que las reediciones que vienen con parlantes sensibles y ademas vas a tener un tono divino por que son muy importantes los parlantes en este tipo de equipos, buscá los que vengan con el original. Abrazo. Quote
Alex86 Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 un salto mas arriba el fender blues jr, es de 15 watts para mi es un caño y mega versatil con pedales, volumen master y reverb... no te falta nada Quote
nico2226 Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 No sé si hay un "mejor ampli para stratocaster", creo que hay muchos buenos amplis y muy distintos entre sí, va en gustos más que nada me parece. Teniendo en cuenta que buscás un Fender, yo personalmente he probado el Blues Junior y el Pro Junior (ambos Fender de 15w valvulares), y me parecieron lindos amplis. Me gustó un poco más el Blues Junior a mí, pero sería cuestión de que los pruebes y veas que te parecen. Quote
Skos Posted May 20, 2012 Author Posted May 20, 2012 Loco no queres ser mi tio ? Jajaja por ??? al final te hice caso y fui por una Strato sunburst mexico, despues vemos si pegamos el saltito. Quote
Skos Posted May 20, 2012 Author Posted May 20, 2012 No sé si hay un "mejor ampli para stratocaster", creo que hay muchos buenos amplis y muy distintos entre sí, va en gustos más que nada me parece. Teniendo en cuenta que buscás un Fender, yo personalmente he probado el Blues Junior y el Pro Junior (ambos Fender de 15w valvulares), y me parecieron lindos amplis. Me gustó un poco más el Blues Junior, aunque están ahí para mí, sería cuestión de que los pruebes y veas que te parecen. Ok vamos a indagar Nota mod: Ofrecimientos de venta, canje, etc. UNICAMENTE en la sección de ventas. Quote
Skos Posted May 20, 2012 Author Posted May 20, 2012 Actualizo preguntando, saliendo de fender, cual seria el mejor amp con el mejor clean para meterles pedales como un Hermida Zendrive, alguna ts8 vintage con keeley mod, estoy dando un gran vuelvo en mi gear y no quiero quedar como las tortugas dadas vueltas, sino voy a terminar prendiendo fuego todo. De esos que no rompen nunca en su vida con unos buenos single y que tenga terrible reverb, y cuando le metes un over arriba diga "Daleeeeeee pishueeeelo" :mrgreen: Quote
Guest Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Si pedis el mejor sin dudas el Carr Mercury de 8w 1x12 . Lo mejor de lo mejor, te lo garantizo! Quote
Skos Posted May 20, 2012 Author Posted May 20, 2012 Si pedis el mejor sin dudas el Carr Mercury de 8w 1x12 . Lo mejor de lo mejor, te lo garantizo! Saladito eh, 2.5 k verdes arafue, puff. Quote
agusirif Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Actualizo preguntando, saliendo de fender, cual seria el mejor amp con el mejor clean para meterles pedales como un Hermida Zendrive, alguna ts8 vintage con keeley mod, estoy dando un gran vuelvo en mi gear y no quiero quedar como las tortugas dadas vueltas, sino voy a terminar prendiendo fuego todo. De esos que no rompen nunca en su vida con unos buenos single y que tenga terrible reverb, y cuando le metes un over arriba diga "Daleeeeeee pishueeeelo" :mrgreen: Me encanta con el vox ac15. EDITO: No habia leído eso de que no rompa. El ac15 rompe. Quote
nicobluesman Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Que no rompa puede ser un twin reverb. Más chico, un bassman o un bandmaster. Quote
TSP Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 El mejor, para mi, es el que mas gusta! Es mas, el mejor no existe, existen bueno y malos, despues estra en cada uno elegir el que quiera. Quote
Atilio Peruzzi Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Es barato, tiene poca potencia y en cuanto a sonidos tenés un poco de todo para jugar :wink: Quote
dubigol Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 ¿ Pero que uso le vas a dar ? ¿ Tocar en tu casa ? ¿ Ensayar ? ¿ Tocar en vivo ? Quote
Fede_M Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Gente estoy buscando el mejor amplificador valvular de poco wattage para tocar con Strato, ya se que uno de los mejores es el plexi, pero quiero algo fender, que me recomiendan, si es que pueden le pido por favor que dentro de lo que pido, (el menor wattage posible), me recomienden 2 amp, muchas gracias por todo. Princeton Reverb - 12Watts Deluxe Reverb - 22 watts Onda Fender es lo mejorsito que podes pegar. Aprovecha que podes comprar cosas en USA vos y comprate uno viejito que sea de los 60', o 70'. Que venga con el parlante original. Ahi vas a tener mucho menos volumen que las reediciones que vienen con parlantes sensibles y ademas vas a tener un tono divino por que son muy importantes los parlantes en este tipo de equipos, buscá los que vengan con el original. Abrazo. Skos, opino exactamente lo mismo: Princeton Rever o Deluxe Reverb, en ese orden. También podrías pensar en un Supersonic (22w), pero ya escapa un poco a sonido Fender tradicional. Al Blues Jr no lo tendría en cuenta porque, más allá de que es un cañito, no tiene nada que ver con los sonidos a los que apuntan el PRinceton Reverb y el Deluxe Reverb. Un abrazo! Quote
Roberto Carbone Posted May 20, 2012 Posted May 20, 2012 Con strato, anda muy bien el Blues Mojo. Al tener la strato mics de baja ganancia (en general, salvo que se los camien), tenés un buen clean y, empujado con un over la distorsión del ampli está muy buena. El ampli es chico, cuenta con un atenuador y, como detalle no menor, lo podés pedir con el parlante que se te cante. Incluso, si querés cabezal + caja, podés elegir 1x12, 2x12, 4x12 con la combinación de parlantes que más te guste. Si podés, no dejes de probar uno antes de decidir. Quote
Nacho Maquieira Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Con strato, anda muy bien el Blues Mojo. Al tener la strato mics de baja ganancia (en general, salvo que se los camien), tenés un buen clean y, empujado con un over la distorsión del ampli está muy buena. El ampli es chico, cuenta con un atenuador y, como detalle no menor, lo podés pedir con el parlante que se te cante. Incluso, si querés cabezal + caja, podés elegir 1x12, 2x12, 4x12 con la combinación de parlantes que más te guste. Si podés, no dejes de probar uno antes de decidir. Roberto, aunque obviamente tu respuesta es válida, no voy a dejar de señalarte que los únicos amplificadores que recomendás casi siempre son el Blues Mojo (En su momento cuando lo tenías), y ahora el Black Soul de Pompi (Yo lo tengo). Me parece que quizás tu opinión está bastante coloreada y en cuanto podes recomendarlos, lo haces, y esta buenísimo! pero fijate que el pide algo de poco wattage, pero con onda Fender, y el Blues Mojo está lejísimos de eso. Con la mejor va igual querido! Skos, no sé si me leíste, pero si querés sonido Fender posta y algo de poco wattage y que suene bien encerio, pega un Princeton Reverb o Deluxe Reverb, usados del 60' o 70'. No sólo son mejores sino que son los verdaderos amps cno este audio. Si vas por el Blues Junior o esas reediciones de ahora, son buenísimos amps, pero nada que ver a lo que bsucás. De hecho el Blues Junion está buenísimo pero para rockear, es bastante "marshaloso". Abrazo Quote
HM Forever Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Para mi lejos lo mejorcito que se puede conseguir es el Deluxe Reverb. Con una Strato y un Tube Screamer no necesitas mas nada, la reverb es de 10. Quote
Stonergrunge Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 mmmm interesante pregunta; al menos para mí el mejor amplificador para una strato sería aquel que potencie de mejor manera las virtudes de la guitarra, que permita sentir el sonido real que ésta entrega, además de un overdrive transparente que agregue sólo ganancia y no altere la esencia de la guitarra. No sé si existe un ampli que logre eso. Quote
Fedecaster Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Mirá yo use años twin reverb y jazz chorus. Yo se que es medio bastardeado el hot rod deluxe y por otro lado no es el "mejor" ampli para strato. Pero leyendo un poco lo anterior posteado. Me animo a decir que usando solo el canal clean del HR deluxe podés lograr un sonido muy lindo para la strato. Por lo menos a mi me resulta. Lo uso con un ts9, un delay y un rc booster y me gusta mucho mucho. La reverb si no te zarpas garpa lindo. Y a mi 40 watts no me parecen una bestialidad ni mucho menos. Es un ampli que de piso garpa pero me he quedado corto sin una buena amplificación y ya empieza a romper. Quote
punkoteloco Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Porque no te fijas de conseguir un Vibor Champ? Es de 5watts y parlante de 8. Yo tengo un Vibro Champ Silverface y lo uso con una tele y una SG y un Maza Versatile, y suena muy bien. Un limpio impecable y se lleva barbaro con el pedal. Quote
Skos Posted May 21, 2012 Author Posted May 21, 2012 Gente les agradezco a todos, pegue un Fender Pricenton Reverb Silver Face 1968 100% original. Les dejo una foto, la verdad hoy probe un reediciòn de un amigo y sonaba fabuloso, asi que supongo que este que viene todo original hasta el parlante sonara mejor, les agradezco a todos por sus aportes. Quote
Juancho Hernandez Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Gente les agradezco a todos, pegue un Fender Pricenton Reverb Silver Face 1968 100% original. Les dejo una foto, la verdad hoy probe un reediciòn de un amigo y sonaba fabuloso, asi que supongo que este que viene todo original hasta el parlante sonara mejor, les agradezco a todos por sus aportes. Que leeeeeeeeeeendo! :D Quote
Recommended Posts