carlosacc77 Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Musiquiatricos llego a mis manos una strato Lyon By Washburn, tiene numero de serie dos mic simples y uno doble el mango es hermoso, no parece maciza tiene facha es negra alguien me puede pasar info de esta viola en breve posteo fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Editá el título y poné algo descriptivo por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Musiquiatricos llego a mis manos una strato Lyon By Washburn, tiene numero de serie dos mic simples y uno doble el mango es hermoso, no parece maciza tiene facha es negra alguien me puede pasar info de esta viola en breve posteo fotos Son guitarras chinas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 Tenia entendido que eran coreanas, parece que tiene mas de 15 años esta viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Tenia entendido que eran coreanas, parece que tiene mas de 15 años esta viola se, china,corea,indonesia.. ¿cual es la diferencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 Cultura, distancias, presupuestos y materiales de las casas matriz, impuesos, mano de obra entre otras cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts