Guest Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Hola, finalmente le compre hace unos días el micro cube a un user del foro. Este post es simplemente para recomendar este amplificadorcito, tenganlo en cuenta porque esta muy, muy bueno para tener algún sonidito sin reventar las paredes. Lo compre con un poco de duda mismo habiendo leído lo que recomendaban acá y haber visto casi todo en youtube. Se la banca, es barato y vale la pena. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Buen equipo para tener en casa. Subite una demo si podes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Excelente ampli, felicitaciones. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Complemento: que no engañen sus 2 watts de potencia, de noche ni loco lo pongo al mango, o bajo el gain o el tono o el volumen! (bastante), lo bueno es que igual se consigue un sonido lleno y me asombran los armónicos que tira, para mi, que estoy aprendiendo a dominar muy de a poco el tema armónicos me viene bárbaro y es un plus que no me esperaba. Las simulaciones de amplis y efectos tambien se la re bancan. Perdonen la efusividad, pero no me esperaba tanto de algo tan chiquito!. Ahora si la corto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts