Jump to content

Consulta Fender Frontman 15W

Recommended Posts

Buenas! hace poco compre este ampli como para tenerlo y tocar en casa.

Tambien tengo un ampli valvular con una caja Wenstone de 4 x 12 de 8ohms, mi consulta es... puedo conectar el Fender de 15W directo a la caja por el jack que dice "8 Ohms Min. Ext. Spkr."?

Gracias!

25ovzwy.jpg

Muchas Gracias por la respuesta!

pero... la caja es grande no importa eso? es como de 240W, no le pasa nada al ampli?

Saludos!

fijate que coincidan las conexiones como te dijeron.

al ampli no le pasa nada porque siempre la potencia que te tira el ampli tiene que estar conectada a parlantes de mayor watts a la del ampli. casi siempre es asi.

imaginate que entre 15w de ese fender y 240w de la caja es diferencia. a ninguno de los dos le pasa nada siempre y cuando conectes como corresponde. lo que si el ampli no te va a rendir como si estaria sonando solo con su parlante,. es mucha diferencia de watts en este caso específico.

Muchas Gracias por la respuesta!

pero... la caja es grande no importa eso? es como de 240W, no le pasa nada al ampli?

Saludos!

fijate que coincidan las conexiones como te dijeron.

al ampli no le pasa nada porque siempre la potencia que te tira el ampli tiene que estar conectada a parlantes de mayor watts a la del ampli. casi siempre es asi.

imaginate que entre 15w de ese fender y 240w de la caja es diferencia. a ninguno de los dos le pasa nada siempre y cuando conectes como corresponde. lo que si el ampli no te va a rendir como si estaria sonando solo con su parlante,. es mucha diferencia de watts en este caso específico.

Muchas Gracias!! Probare no mas!!