S R V Posted March 22, 2009 Posted March 22, 2009 Hola: quería preguntar si alguien entendido,o sea Diyer,me puede hacer una caja A/b y que ademas sirva para sumar los dos amplis,o sea que suene uno o el otro y si quiero los dos juntos.Obviamente no pido que me la regalen,sino que se cobre por el trabajo.Es posible?,cuanto podría costar?,alguna marca la fabrica en serie?.Desde ya muchas gracias.Saludos. Quote
Gabriel Merino Posted March 22, 2009 Posted March 22, 2009 Hola. Existe una caja A/B marca Morley, pero es bastante cara. Daniel Telis usa una que le hizo el luthier DeCastro. Saludos Quote
ska_gatotw Posted March 22, 2009 Posted March 22, 2009 Una caja A/B no es complicado para nada, lleva algo de laburo el cableado pero nada comparado con un pedal. Ponerle Led ya es otra cosa, pero también posible, se hacen con Switches 3pdt que son caros y difíciles de conseguir, pero nada imposible. ¿preguntaste a algún fabricante de pedales nacional? Sinó te busco un planito y te lo hacés vos. saludos! Quote
Willy Posted March 22, 2009 Posted March 22, 2009 Fijate acá en tech tips: http://www.fulltone.com/ Hay instrucciones para armarse una caja A/B (no A+B) Saludos Quote
Emi Chiurco Posted March 22, 2009 Posted March 22, 2009 usa la que dice willy, es este el link directo http://www.fulltone.com/qaframe.html tambien esta este que es un looper y A/B box, todo junto. Quote
S R V Posted April 11, 2009 Author Posted April 11, 2009 Gracias gente por responder.La pregunta principal era si algun diyer me hacía el laburo,yo de pedo puedo cambiar algún mic de la viola!!.Aparte acá no consigo switch de nueve patas,ni la caja para hacerlo,no hay nada.Saludos. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 11, 2009 Posted April 11, 2009 una caja A/b y que ademas sirva para sumar los dos amplis Guarda que si usas los dos a la vez puede aparecer un sonido a masa ZARPADAMENTE grande, porque armarías un ground loop de la sanput.. no es peligroso pero es insoportable. Si te pasa esto agarrá y cortá la malla de uno de los cabloes que van a los amplis (da lo mismo cualquiera de los dos) para que tome la tierra por otro lado. Sino podés hacer una caja a/b/y con transformadores, pero acá no se consiguen los trafos que necesitás (Mouser 42TM018) Saludos! Quote
Emi Chiurco Posted April 11, 2009 Posted April 11, 2009 Che brujo, esa es la que me habias dicho una vez que se puede usar para switchear amplis?? Quote
Sr. M Posted April 11, 2009 Posted April 11, 2009 Che brujo, esa es la que me habias dicho una vez que se puede usar para switchear amplis?? Si, aisla cada salida para que no haya ground loop. Depende mucho de los amplis y de donde los enchufes, a veces no tenés problemas pero a veces si, otra forma copada es mandar a masa la salida que no usás así tampoco mete ruido por estar "flotando", hice varias así y nunca hubo problemas de ground loops. También hay un diseño de RG Keen para hacer algo así pero sin los transformadores, si lo encuentro lo subo. Quote
S R V Posted April 12, 2009 Author Posted April 12, 2009 Veo que es bastante complicado el A + B,el tema de las masas y demás.Así que busco solo para cambiar de amplis o sea A / B. Esta de Artec alguien la probó?.Saludos y gracias por las respuestas. Quote
Recommended Posts