Jorge De Luca Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Bueno quiero construir una caja de bajo con 4 parlantes de 10 pulgadas...la idea es que quede una cajita linda, de calidad de aceptable para arriba, para toca mucho rock. Los parlantes que tengo en mente son los Eminence Legend Bp102...se ven bien y no son tan caros. Caracteristicas de los mismos: Diametro 10" / 254mm Impedancia 4 o 8 ohms Potencia 200 Watts Respuesta en frecuencia de 40Hz a 2.0kHz Sensibilidad 92dB Peso 4.0 kg. Para caja esta seria la candidata: Ampeg B-410HE Caracteristicas principales de la caja: Potencia: 200-Watts Respuesta en frecuencia (-3dB): 55Hz-18kHz Usable Low Frequency (-10dB): 40Hz Sensibilidad: 95dB Maximum SPL: 118dB Dimensiones (W x H x D inches): 57.78 x 57.78 x 44.45 Peso: 28 Kilos Link de la pagina del producto en cuestión: http://www.ampeg.com/products/b/b410he/index.html# La empiezo a construir mañana con Fenolico creo que de 18mm aprox. Primer duda: Alguien sabe si esta caja tiene algo extraño adentro? :mrgreen: Segunda duda: Por que no se ve que tenga descargas de aire?puede que no las tenga? Tercera duda: Si esta caja de fabrica es de 200 W, cuando yo la haga sonar a 400W si bien los parlantes que le pondré se bancan el doble de esa potencia, se van a dañar por culpa de la caja o algo asi? Amiguitos, opinen por favor. Un abrazo! Pd: Si alguien tiene planos lindos de una caja 4x10 para bajo le agradeceré que me lo done :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 También aclaro que no quiero usar tornillos para hacer la caja...solo "tarugos" de madera para unir las piezas y refuerzos de madera por dentro...encolado todo por supuesto. Voy a ir subiendo fotos del proceso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 buenisimo, esperamos las fotitos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Vengo a ver esto después de un año casi..jajaja. Bueno actualizo el post contando que termine la caja, subo las fotos: cualquier duda tal vez pueda ayudar. La idea muto, en lugar de tratar de imitar la Ampeg hice algo mas onda Orange. Sonaba muy bien con la viola cosa que me sorprendió mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Bravo Jorge! :D Muy buena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Bravo Jorge! :D Muy buena! biggrin gracias. Esta lejos de ser una Orange pero bue... No sabes como sonaba con la guitarra surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Bravo Jorge! :D Muy buena! biggrin gracias. Esta lejos de ser una Orange pero bue... No sabes como sonaba con la guitarra surprised Tiene los Eminence? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 No los conseguí, tiene 4 Celestion Bl10-200x. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts