Jump to content

algún noise gate economico

tstevens

Recommended Posts

La cuestion es la siguiente , necesito un noise gate que que al encenderse no me saque ni sustain ni cambie el tono de la viola , solo quiero que desaparesca ese ruido de fondo que me emferma que es algo como un psssss pjspoahdpishaidnsa tipica de cuando usas mucha ganancia , no quiero gastar mucha guita asi que si me pueden recomendar alguno que sirva , que este bueno , alguna opcion nacional tal vez , me vendria muy bien , gracias ! :mrgreen:

156488_2992419982478_1621516663_1997493_867790671_n.jpg

aca esta una foto de mis pedales , igualmente en cuanto filtrar el ruido no se me ocurre mucho probe de todo desde cambiar los cables , todo , xxx es obvio que es el screamer pero no se ... que me dicen me conviene tener un noise o me conviene mas bancarmela y fue ?

o cambias el overdrive por uno que no te meta ruido o te compras un noise gate si podes con la guita

yo tengo el boss como te recomendaron mas arriba y anda muy bien, si no se te va la mano con el treshold no te morfa sustain, la clave es setear ese parametro en el punto justo

Yo justo hoy compré el BOSS NS-2. ¡la verdad que anda joya! :D Me salió $700 en un local en Monroe y Cabildo. Tardé bocha de tiempo en encontrarlo, eh. No están entrando mucho. Tampoco los supresores de ruidos de MXR. Lo vi de suerte en la vidriera pasando por ahí. De hecho, un par de meses atrás, y hasta la semana pasada, no lo tenían :x Si estás cerca de Belgrano, andá a probarlo. No creo que tenga muchos en stock. ¡Suerte!