leio_bassman Posted May 18, 2012 Posted May 18, 2012 Gente, primero que nada soy nuevo en esto así que si me salté alguna regla sepan disculpar: El tema es que me ofrecen un bajo, el ATK 300 japonés,usado, suena un caño, patea bastante, es versátil y prácticamente nuevo. Me piden $5000 por el y supuestamente ya rebajado bastante. Sinceramente no se si el precio esta bien o no. El tema no es el dinero, si no que quiero comprar bien, quizas es una buena oportunidad o en una de esas puedo comprar algo mejor por el mismo dinero. Bueno...espero sus ideas, comentarios...sugerencias, etc. Ah! en cuanto estilo me encanta el funk, soy de abusar del slap a veces,je. Necesito un bajo versatil por que donde me muevo tengo que hacer de todo,ja...va...eso me piden, yo hago lo que puedo,ja. Quote
facku Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Bienvenido. Tenes que presentarte y leer el reglamento. Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Saludos. Gracias. Quote
vertigo Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Para slap y funk es un bajo de puta madre, pero me parece mucho 5 lucas, excepto que sea el que viene con tapa de koa flameada y todos los chiches. Fijate que me parece que no hay mucha diferencia con el atk 300 hecho en corea, en USA los venden 400 dolares. Quote
Santiago Ameri Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 hay un atk300 en mercado libre a $4000 Quote
Recommended Posts