Emanuel Ortiz Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Buenas gente. Con mi nueva adquisición (Fuente Rigth On!), pude probar el Fulltone Fulldrive2 Mosfet con 18vlts, antes lo usaba a 9, y la verdad que me sorprendió mucho el cambio que da. Tiene mas cuerpo, mas definido y un poco mas orgánico, es otro audio. No me imagine que cambiara tanto, antes sonaba aun poco mas a lata a comparación con 18vlts. Así que una recomendación, a los que lo tienen, no pierdan la oportunidad de probarlo con ese voltaje, suena muy lindo. solo quería compartir esto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 buena onda. yo probe el ocd con 18 y la verdad que no me gusto, era menos comprimido el sonido y me molestaban algunos agudos, ya que de por si no es un pedal que comprime mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Desde mi experiencia con pedales Fulltone, la posta es: Fulldrive 2 en 18v. Plimsoul en ambos voltages te vuela la peluca. Catalyst en 9v, en 18 suena demasiado rotoso. OCD en 9v, en 18 se inflan mas los graves todavía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramafolon Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Buen dato!!! yo tengo el pedal peor no lo probe a 18V. Me tengo que armar los cables. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 pasara lo mismo con el maxon st9 +pro? no tengo como probarlo en otro voltaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 ese pedal creo que ya doblaba el voltaje usandolo con 9, o algo asi, capaz que estoy mandando fruta total. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 pasara lo mismo con el maxon st9 +pro? no tengo como probarlo en otro voltaje Tiene un componente interno que ya lo duplica a 18v... guarda con mandarle 18v al Maxon, lo llevás a 36 y se te quema el diodo (o el nombre del componente que sea, no recuerdo exactamente) de auxilio... me ha pasado en otro pedal jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Buen dato!!! yo tengo el pedal peor no lo probe a 18V. Me tengo que armar los cables. Saludos! Probalo, vas a ver que no lo vas a volver a 9vlts. Sabia que algunos pedales suenan feo a 18, pero en este caso, con este pedal, me encanto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Coincido plenamente... el Full Drive 2 en 18 es muy más lindo al odio, a mi gusto suena mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Me hicieron acordar de algo, nada que ver perdón por el off. Un amigo tenia un DS-1 taiwan, que lo abrio y le cambio un par de cosas, le quedo una maraña de cables, pero lo conectaba a 18v o 15v no me acuerdo, y pasaba a tener mucha mas gain, mas graves y medios, y el pote de tono funcionaba de manera extraña, tipo como un filtro, puede ser? Me gustaría encontrar esos planitos y hacerla, perdí contacto con el pibe y me quiero matar! Sonaba muy zarpado! Parecía otro pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 alguien podria decirme cual seria el resultado en un big muff usa??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraviolero Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 El maxon st9 pro+ tiene un swicht interno que cambia de 9v a 18v. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 alguien podria decirme cual seria el resultado en un big muff usa??? Lo matarías porque no está diseñado para usarse a 18v. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Para quienes tengan fuentes que lo permitan, les recomendaria probar estos pedales que se pueden alimentar de 9 a 18 en 12v. No se si definirlo como "lo mejor de los dos mundos", pero es un muy lindo sweetspot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 Para quienes tengan fuentes que lo permitan, les recomendaria probar estos pedales que se pueden alimentar de 9 a 18 en 12v. No se si definirlo como "lo mejor de los dos mundos", pero es un muy lindo sweetspot Lo he probado también en 12v, pero me sigo quedando con 18v. Puede ser que lo note un poco mas "fuzeado" en 18?. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Para quienes tengan fuentes que lo permitan, les recomendaria probar estos pedales que se pueden alimentar de 9 a 18 en 12v. No se si definirlo como "lo mejor de los dos mundos", pero es un muy lindo sweetspot Probaste el Buffalo 66 en 12v?. Se puede? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Para quienes tengan fuentes que lo permitan, les recomendaria probar estos pedales que se pueden alimentar de 9 a 18 en 12v. No se si definirlo como "lo mejor de los dos mundos", pero es un muy lindo sweetspot Probaste el Buffalo 66 en 12v?. Se puede? Saludos. No lo probe ni lo probaria, no quiero quemar mi #2!!!! jejeje Oli puede confirmartelo, pero me parece que no se puede usar el '66 con mas de 9volts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Para quienes tengan fuentes que lo permitan, les recomendaria probar estos pedales que se pueden alimentar de 9 a 18 en 12v. No se si definirlo como "lo mejor de los dos mundos", pero es un muy lindo sweetspot Probaste el Buffalo 66 en 12v?. Se puede? Saludos. No lo probe ni lo probaria, no quiero quemar mi #2!!!! jejeje Oli puede confirmartelo, pero me parece que no se puede usar el '66 con mas de 9volts. Dejemoslo así entonces! jaja. Yo tampoco quiero que se me queme, paso a ser casi mi pedal de base junto con el FullDrive. Gracias Querido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxim Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Gente, yo tengo un maxon st9 pro+ y tengo el switch puesto en 18v y ademas le estoy mandando 18V. Yo habia entendido que el switch era para poder mandarle 18v. Hasta ahora no se me cago y eso que ya lo he usado un monton de veces. Ustedes dicen que esta mal?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaierb Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Algo sabia de esto de los voltajes, pero no entiendo mucho. Yo lo tengo al mosfete, podes explicar un poco mas??? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts