Jump to content

Fulltone Fulldrive2 a 18v, me encanto.

Emanuel Ortiz

Recommended Posts

Buenas gente.

Con mi nueva adquisición (Fuente Rigth On!), pude probar el Fulltone Fulldrive2 Mosfet con 18vlts, antes lo usaba a 9, y la verdad que me sorprendió mucho el cambio que da. Tiene mas cuerpo, mas definido y un poco mas orgánico, es otro audio. No me imagine que cambiara tanto, antes sonaba aun poco mas a lata a comparación con 18vlts.

Así que una recomendación, a los que lo tienen, no pierdan la oportunidad de probarlo con ese voltaje, suena muy lindo.

solo quería compartir esto. Saludos.

Desde mi experiencia con pedales Fulltone, la posta es:

Fulldrive 2 en 18v.

Plimsoul en ambos voltages te vuela la peluca.

Catalyst en 9v, en 18 suena demasiado rotoso.

OCD en 9v, en 18 se inflan mas los graves todavía.

pasara lo mismo con el maxon st9 +pro? no tengo como probarlo en otro voltaje

Tiene un componente interno que ya lo duplica a 18v... guarda con mandarle 18v al Maxon, lo llevás a 36 y se te quema el diodo (o el nombre del componente que sea, no recuerdo exactamente) de auxilio... me ha pasado en otro pedal jajaja.

Me hicieron acordar de algo, nada que ver perdón por el off.

Un amigo tenia un DS-1 taiwan, que lo abrio y le cambio un par de cosas, le quedo una maraña de cables, pero lo conectaba a 18v o 15v no me acuerdo, y pasaba a tener mucha mas gain, mas graves y medios, y el pote de tono funcionaba de manera extraña, tipo como un filtro, puede ser? Me gustaría encontrar esos planitos y hacerla, perdí contacto con el pibe y me quiero matar! Sonaba muy zarpado! Parecía otro pedal.

• 4 weeks later...
Para quienes tengan fuentes que lo permitan, les recomendaria probar estos pedales que se pueden alimentar de 9 a 18 en 12v. No se si definirlo como "lo mejor de los dos mundos", pero es un muy lindo sweetspot

Lo he probado también en 12v, pero me sigo quedando con 18v. Puede ser que lo note un poco mas "fuzeado" en 18?.

Saludos.

• 4 months later...
Para quienes tengan fuentes que lo permitan, les recomendaria probar estos pedales que se pueden alimentar de 9 a 18 en 12v. No se si definirlo como "lo mejor de los dos mundos", pero es un muy lindo sweetspot

Probaste el Buffalo 66 en 12v?. Se puede?

Saludos.

No lo probe ni lo probaria, no quiero quemar mi #2!!!! jejeje

Oli puede confirmartelo, pero me parece que no se puede usar el '66 con mas de 9volts.

Probaste el Buffalo 66 en 12v?. Se puede?

Saludos.

No lo probe ni lo probaria, no quiero quemar mi #2!!!! jejeje

Oli puede confirmartelo, pero me parece que no se puede usar el '66 con mas de 9volts.

Dejemoslo así entonces! jaja. Yo tampoco quiero que se me queme, paso a ser casi mi pedal de base junto con el FullDrive.

Gracias Querido!

Gente, yo tengo un maxon st9 pro+ y tengo el switch puesto en 18v y ademas le estoy mandando 18V. Yo habia entendido que el switch era para poder mandarle 18v. Hasta ahora no se me cago y eso que ya lo he usado un monton de veces.

Ustedes dicen que esta mal??