Jump to content

[Consulta] Yamaha BB-G5a, si o no?

Recommended Posts

Buenas gente! me salio la oportunidad de que me regalen (jeje) este bajo. Fisicamente la verdad lo vi muy interesante, aunque todavia no tuve la oportunidad de probarlo todavia.

Ahora tengo un Squier Jazz Bass Modified 70, y antes tenia un Rbx-375. Particularmente me gusta muchisimo la marca yamaha para los intrumentos, y mi intencion es conservar el Squiper porque segun tengo entendido son dos sonidos distintos. El squier es vintage jazz bass y el otro es activo y agresivo.

Podra decirme alguien, desde su conocimiento y experiencia, que tal este bajo?

Cuales son los pro y los contra de este instrumento?

Gracias!

Gente gracias por la buena onda!! hoy fui a probar el bajo, vi lo siguiente:

El bajo lo vende a $4400, pero por lo que pude ver, el bajo no vale eso. Tenia varios detalles esteticos, "Trompadas", que serian como abolladuras en todo el cuerpo, los herrajes de metal color dorado estaban todos gastados, el puente estaba en muy mal estado y parecia de Chapa, le faltaba la tapa de la bateria y encima siquiera una funda me entregaba.

Esteticamente, de lejos, se veia lindo, pero una cosa que me llamo mas la atencion, es que tenia los potes hechos bosta, parecian rueddas de autitos de juguete, y no se por que razon en particular tenia los armonicos muertos, costaba mucho que sonaran...

Yo no pago $4400 por ese bajo...

Como dije anteriormente, gracias por la buena onda, pero no era lo que buscaba!!

Gente gracias por la buena onda!! hoy fui a probar el bajo, vi lo siguiente:

El bajo lo vende a $4400, pero por lo que pude ver, el bajo no vale eso. Tenia varios detalles esteticos, "Trompadas", que serian como abolladuras en todo el cuerpo, los herrajes de metal color dorado estaban todos gastados, el puente estaba en muy mal estado y parecia de Chapa, le faltaba la tapa de la bateria y encima siquiera una funda me entregaba.

Esteticamente, de lejos, se veia lindo, pero una cosa que me llamo mas la atencion, es que tenia los potes hechos bosta, parecian rueddas de autitos de juguete, y no se por que razon en particular tenia los armonicos muertos, costaba mucho que sonaran...

Yo no pago $4400 por ese bajo...

Como dije anteriormente, gracias por la buena onda, pero no era lo que buscaba!!

yo tampoco, ni loco pagaria esa cantidad por ese modelo (yo tenia uno de 4 y por $2200-2400 conseguis uno de 4).

Por $4400 conseguis seguro bajos mejores y hasta nuevos.