Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente,

Acabo de leer todo sobre la bata de Led Zeppelin que llego a manos de un Argento !! y me puse a pensar, que bueno seria, a modo historia, saber que fue la vida de esos instrumentos de grandes artistas, que esten en este mundo o no, hicieron un antes y despues en la historia del rock, en este caso, la bata de Bonham es de un Argentino, el bajo de Jaco es de Trujillo, una guitarra icono de aerosmith fue comprada en su epoca por Slash a la ex mujer de Joe Perry, favor compartan su conociemiento, sera agradecido a mas de uno :)

• Administrador
Posted

Bonham tuvo muchas Vistalite, usaba como tres distintas por gira...la que está en Rosario es una de tres que usó en 1973. La mayoría de los grossos usan muchos intrumentos que lucen iguales. Hay muchas Les Paul sunburst que eran de Slash, JEM blancas de Vai, etc.

Lo grosso es la Number One de SRV, la Black Strat de Gilmour, la Frankenstrat original de Van Halen, el Jazz Bass de Pastorius.

Y esos instrumentos SIEMPRE terminan en manos de coleccionistas que pagan fortunas.

• 5 months later...
Posted

El otro dia hable con Hector Starc viajando en el "B" hacia el centro y me conto que tiene la SG de Pappo, y del flaco la viola con la que se grabo Artaud y un Mercedes Benz !!

Posted

Ernesto Romeo (gurú de los teclados analógicos, tecladista de Klauss, Pez, etc) tiene en su poder un piano Wurlitzer que pertenecía al estudio ABBEY ROAD. Ese mismo piano se lo puede escuchar a lo largo de todo el Dark Side of The Moon de Pink Floyd.

Posted
Ernesto Romeo (gurú de los teclados analógicos, tecladista de Klauss, Pez, etc) tiene en su poder un piano Wurlitzer que pertenecía al estudio ABBEY ROAD. Ese mismo piano se lo puede escuchar a lo largo de todo el Dark Side of The Moon de Pink Floyd.

Grossisimo eso.

Posted
Bonham tuvo muchas Vistalite, usaba como tres distintas por gira...la que está en Rosario es una de tres que usó en 1973. La mayoría de los grossos usan muchos intrumentos que lucen iguales. Hay muchas Les Paul sunburst que eran de Slash, JEM blancas de Vai, etc.

Lo grosso es la Number One de SRV, la Black Strat de Gilmour, la Frankenstrat original de Van Halen, el Jazz Bass de Pastorius.

Y esos instrumentos SIEMPRE terminan en manos de coleccionistas que pagan fortunas.

y la number one de Pozzo? seria un poco dificil digamos.... :D

Posted

y la number one de Pozzo? seria un poco dificil digamos.... :D

Jajaja

Posted
El otro dia hable con Hector Starc viajando en el "B" hacia el centro y me conto que tiene la SG de Pappo, y del flaco la viola con la que se grabo Artaud y un Mercedes Benz !!

404426855.jpg

La LP 62 de Pappo, atrás los Marshall de Pappo y Luis Alberto y a la derecha el órgano Farfisa con que se grabó La Balsa.

Posted

404426855.jpg

La LP 62 de Pappo, atrás los Marshall de Pappo y Luis Alberto y a la derecha el órgano Farfisa con que se grabó La Balsa.

Pelo chapa el tipo!

Grossso!

Posted

404426855.jpg

Pelo chapa el tipo!

Grossso!

Pero esa foto es de la colección de Hector, o no?

• 1 month later...
Posted

Rompiendo con las guitarras y el rock

El otro día lo vi y me pareció increible pensar que después de tantos años se pueda ver a una persona tocando el violín favorito de Paganini