Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 18, 2012 Administrador Share Posted May 18, 2012 O eso es lo que parece... Si tomás dos guitarras exactamente iguales a nivel especificaciones técnicas, siempre la más fea de facha es la que suena mejor. Lo he comprobado hasta el cansancio...pero no puedo asegurarlo empíricamente, es como una sensación, como que uno a la más fea le permite cosas que a las otras no. De todas mis guitarras, la que mejor suena lejos es una PRS McCarty II sin Birds ni ten top...será un efecto placebo? Los psicólogos del foro, por favor opinen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Lo que debe sonar esta guacha :mrgreen: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schojed Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Es lo que te permite venderlas alegremente, días después. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 y esta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Lo que debe sonar esta guacha :mrgreen: :twisted: jajajajjajajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Son más gauchitas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 ¿No era la Studio la mejor? ¿Ahora es la McCarty II? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 De acuerdo tenia una Les Paul que no era muy linda, pero sonaba mortal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 18, 2012 Author Administrador Share Posted May 18, 2012 es lo que te permite venderlas alegremente, días despues Acá hiciste agua...esa es una viola que no se vende...de hecho, la acabo de recomprar hace dos días ya que la habia vendido el año pasado y me arrepentí. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 18, 2012 Author Administrador Share Posted May 18, 2012 No era la Studio la mejor!? Ahora es la McCarty II???? Vos sabés dónde vivo, vení y comprobalo vos mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 No era la Studio la mejor!? Ahora es la McCarty II???? Vos sabés dónde vivo, vení y comprobalo vos mismo. Seria un placer, te llevo un Black Label mientras me empacho con esas dos violas... Pero leí el otro dia que la Studio hasta te resultaba mejor que la Standard Magenta y ahora leo de la McCarty II. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Lo que debe sonar esta guacha :mrgreen: :twisted: Evidentemente, tiene una patada bárbara :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeCatenaro Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 jajaja Que chabon, lo único que te dura en tus añares sin vender y que anda bárbaro, es el Afinador Boss que tenes desde que eras pendejo. Nunca escuche quejarte de el :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 18, 2012 Author Administrador Share Posted May 18, 2012 jajaja Que chabon, lo único que te dura en tus añares sin vender y que anda bárbaro, es el Afinador Boss que tenes desde que eras pendejo. Nunca escuche quejarte de el :mrgreen: Es que ni me acuerdo que lo tengo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 18, 2012 Author Administrador Share Posted May 18, 2012 No era la Studio la mejor!? Ahora es la McCarty II???? Vos sabés dónde vivo, vení y comprobalo vos mismo. Seria un placer, te llevo un Black Label mientras me empacho con esas dos violas... Pero leí el otro dia que la Studio hasta te resultaba mejor que la Standard Magenta y ahora leo de la McCarty II. La Studio es genial, es la mejor de todas...pero es demasiado bella. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 O eso es lo que parece...Si tomás dos guitarras exactamente iguales a nivel especificaciones técnicas, siempre la más fea de facha es la que suena mejor. Lo he comprobado hasta el cansancio...pero no puedo asegurarlo empíricamente, es como una sensación, como que uno a la más fea le permite cosas que a las otras no. De todas mis guitarras, la que mejor suena lejos es una PRS McCarty II sin Birds ni ten top...será un efecto placebo? Los psicólogos del foro, por favor opinen. Y... es un tema de gustos también. Los birds, a mi parecer, son horribles... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Seria un placer, te llevo un Black Label mientras me empacho con esas dos violas... Pero leí el otro dia que la Studio hasta te resultaba mejor que la Standard Magenta y ahora leo de la McCarty II. La Studio es genial, es la mejor de todas...pero es demasiado bella. :mrgreen: JAJAJAJAJAJA Justo le decia algo asi a Seba Gonzalez: "La mas fea siempre es la mas gauchita también" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electrocolgada Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Es verdad jajaja. Fuimos a probar guitarras con FedAP1600, y elegimos una ibanez (que me parecía muy bonita, en gris) Nos la trajo el vendedor para probar en talcahuano. Ambos tocamos distintas cosas, y a los dos nos resulto medio incomoda, y el sonido bastante feo, para salir 3500pesos :o Fuimos a otro lugar, y probamos otras que estéticamente no me gustaban, tal vez el color, pero sonaban muy bien :o Me terminaré comprando una fea :lol: Edit: super bizarro el video :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Sera que el maple flameado o con ojos de pajaro suena pior ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 JAJAJAJAJA Justo le decia algo asi a Seba Gonzalez: "La mas fea siempre es la mas gauchita también" :mrgreen: Esa es la verdad de la milanesa. Hagamos un topic nuevo sobre eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 eso porque son feas, es como que por ser feas tiene la bendición del tono! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 O eso es lo que parece...Si tomás dos guitarras exactamente iguales a nivel especificaciones técnicas, siempre la más fea de facha es la que suena mejor. Lo he comprobado hasta el cansancio...pero no puedo asegurarlo empíricamente, es como una sensación, como que uno a la más fea le permite cosas que a las otras no. De todas mis guitarras, la que mejor suena lejos es una PRS McCarty II sin Birds ni ten top...será un efecto placebo? Los psicólogos del foro, por favor opinen. Y... es un tema de gustos también. Los birds, a mi parecer, son horribles... Tal cual con Moons y con Plain top... es hermosa entonces!!!!! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Leyes de Murphy, le dicen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 y esta? Lo genial de esa foto es que ademas de la viola ak47 botafogo tiene barba y pelo largo, canoso desprolijo con una remera medio gastada, es re terrorista el chabon!!!1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 y esta? Parece un árabe extremista en esa foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts